¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Como puedo poner para q me salga la placa siempre antes del mensaje? Dejo dos imágenes para aclararlo mejor:

Lo quiero asi(Con Placa):


Y el mio es así(Sin Placa):


Puede que sea una pregunta tonta, pero esque soy nuevo en esto, Gracias de antemano  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es por que tienes desactivada las placas automaticas en el Funciones.php, trtata de fijarte bien y te daras cuenta...

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno mira... ese si no me equiboco es el v10 de joel... te recomiendo el v3 de ramfu... tiene el instalador de las placas y catalogo... el v10 de joel ya es algo viejo y trae menos funciones... sin desir que ese le tienes que activar tu las placas....

Saludos...
Usa el v3 de ramfu

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21