¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaría saber si es posible colocar en la web principal una sección que diga el Equipo que actualmente tiene HabboS con sus respectivos usuario en Habbo.es  y el cargo que desempeña.

Todo esto (creo) que está en un Tema aquí en el Foro pero hablo de afuera en la Principal.

Si esta sugerencia ya fue solicitada anteriormente y la rechazaron disculpen las molestias.
Desde siempre existió esa sección xDDD
http://www.habbos.es/?s=staff

Abajo de todo de la web o el foro, en el footer azul, vas a ver algunas secciones como los TyC, contacto, etcétera.
Hay disculpen, es que no esta muy a la vista que digamos jaja. Muchas gracias y disculpen las molestias. Pueden cerrar si gustan ;).
Por cierto, el nombre que está en cursiva es el nombre en Habbo.

PD: Edité el título, ya que los paréntesis y corchetes no están permitidos.

Por cierto, el nombre que está en cursiva es el nombre en Habbo.

PD: Edité el título, ya que los paréntesis y corchetes no están permitidos.


Si ya me fijé, no te parecería mejor hacer un poco más visible esa sección

P.D: Gracias por el título

Si ya me fijé, no te parecería mejor hacer un poco más visible esa sección


Hmmm... esa sección siempre estuvo ahí y nunca nadie se había quejado. Además, yo no la veo tan oculta que digamos Muchas webs (no de Habbo, hablo en general) ponen información sobre la página en la parte inferior del sitio.

Hmmm... esa sección siempre estuvo ahí y nunca nadie se había quejado. Además, yo no la veo tan oculta que digamos Muchas webs (no de Habbo, hablo en general) ponen información sobre la página en la parte inferior del sitio.


No lo tomes como queja Jle es una pequeña sugerencia jaja. Si no esta escondida en la web y es cierto eso de que muchas webs la tienen en la parte inferior. Lo que pasa es que hay tantos cambios que con eso mucho más visible se me haría más facil encontrar la información pero si no se puede pues ala, a clicar abajo jaja.
No lo tomé como nada malo, bobo. :%:
Pero bueno, se va a hablar internamente eso de cambiar el link

No lo tomé como nada malo, bobo. :%:
Pero bueno, se va a hablar internamente eso de cambiar el link


Jaja vale Juan, muchas gracias ;). Si quieres puedes cerrar el tema y gracias por toamr en cuenta la sugerencia.
David, aprovecho lo de cerrar le tema para informarte que las nuevas normas dicen que los temas se cierran únicamente cuando hay exceso de spam, cuando es inutil o cuando solo puede traer consecuencias negativas. De lo contrario, se deja morir xd

No lo tomé como nada malo, bobo. :%:
Pero bueno, se va a hablar internamente eso de cambiar el link


Pero pues si se cambia el link tendrian que añadir un navegador arriba de los articulos, o ponerlo en el panel del usuario o hacer un link nuevo que se llame Comunidad y ahi pondran, T&C, Contacto, Equipo, Publicidad y Vacabtes

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Comunidad y ahi pondran, T&C, Contacto, Equipo, Publicidad y Vacabtes


Nosotros no tenemos el estilo ese de copiar a otras web fan, así que eso no xd

David, aprovecho lo de cerrar le tema para informarte que las nuevas normas dicen que los temas se cierran únicamente cuando hay exceso de spam, cuando es inutil o cuando solo puede traer consecuencias negativas. De lo contrario, se deja morir xd


Pues vale que ho estoy pelando en todo jaja, disculpa Juan. Ya me e leido las nuevas normas pero como es habitual se em escapan algunas cosas. Dejar morir entonces jaja muchas gracias.