Pasaba por aqui...
« : Hoy a las 18:07:05 »
Responder con citaCitar Modificar mensajeModificar
Pasaba por aqui a pedirles un favor.

Tengo una web que por cada persona que se registre me dan$$$ en juegos virtuales..Rakion,goundbound etc..

Queria pedirles si porfavor podian registrarse...

sin mas demoras les paso el link:
(3)  Se sancionará automáticamente por hacer publicidad de una página web externa o interna de Habbo. Esta normativa comprende que en muchas ocasiones si es importante citar una determinada pagina como fuente de alguna información o noticia. (L)

Desde ya muchas gracias

Solo le dan a create account llenan los datos y favor cumplido!!!
!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas copiando y pegando el mismo tema con esa WEB que podría ser maliciosa. No confío mucho.
jaja no no lo copie y lo pegue poruqe pense que no era un lugar adecuado...pero no no es malisioso no tienes que descargarte nada...solo registrate con cualkeir datos y me haras feliz xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Cuidado con esto, eh! Leete las normas.
(3)  Se sancionará automáticamente por hacer publicidad de una página web externa o interna de Habbo. Esta normativa comprende que en muchas ocasiones si es importante citar una determinada pagina como fuente de alguna información o noticia. (L)

CERRADO.