¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como compro placas??? aquí en habbos..
2- No entiendo , como poner mi nick en colores... me dic q tengo q ser hc pero yo ya lo soi  :chicle:.. y si es aqui en la web ¿como?

grax para el q me ayude ;l.. soy napa en esto x'd!!  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El catálogo de placas todavía no funciona. Mientras tanto, para tener el nick en color en la web tenés que ser HC en Habbos, no en Habbo. Para ser HC en Habbos, debés ir al siguiente link: http://www.habbos.es/?s=account-habbosclub
graxx  ;D pero... como tengo q pagar?? Con q crediitos?? los de habbo.es, los de mi keko??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

graxx  ;D pero... como tengo q pagar?? Con q crediitos?? los de habbo.es, los de mi keko??


No, no. En Habbos también hay unos créditos. Estos son gratuitos y se entregan en ocasiones especiales, o bien, participando en los concursos de la web.