¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos homerwebs no necesitan ser utilizados en una consola pirateada, solo superiores a 2.71 (creo)

Windows VISTA psp


Fácil de usar, ocupa poco, y práctico.

Incluye:

-Navegador de Internet (Como IE)
-Calculadora
-Juegos Flash
-'Paint'
-Links
-Msn (Ebuddy)
-etc...

INSTRUCCIONES

Descargamos el fichero (.zip) aquí

1.-Al descomprimir el archivo, aparecerán una carpeta llamada 'pspwxp' y un archivo leeme.txt

2.-Abrimos la MS de la PSP. En la raíz de ella, (dónde sale PSP, MUSIC, etc...), copiaremos la CARPETA PSPWXP.

3.-Vamos al navegador de la consola. (No hace falta tener el interruptor wlan, si no vamos a usar el navegador del Windows u otra opción que lo requiera)

4.-Introducimos en la barra de navegación: file:/pspwxp/index.htm

5.-*disfrutar*

FUENTE





Mac Os X para PSP (Este me ha sido más jodido encontrarlo) xd

Fácil de usar, práctico,y ocupa poco.

Incluye:

-Navegador (Como safari)
-Actualizador
-fácil acceso a tus archivos de psp
-etc...

INSTRUCCIONES

Descargamos el fichero (.zip) aquí

1.-Extraerlo todo, Dentro de la carpeta 'Resurrection' encontraremos varias cosas. SOLO HACER CASO A LA CARPETA 'X5' Y LA IMçGEN CON EL MISMO NOMBRE

2.-Colocamos la carpeta 'X5' en PSP -> COMMON

3.-Probamos si funciona introduciendo ésto en el navegador del PSP: file:/psp/common/x5/index.html

4.-Cojemos la imágen 'X5' y la colocamos dentro de PICTURE.

5.- Nuestro 'Mac Os X' ya tiene un fondo de pantalla considerabrle.

6.- *Disfrutar*

FUENTE



Me merezco un nesquik.

Estos homerwebs no necesitan ser utilizados en una consola pirateada, solo superiores a 2.71


pero en las pirateadas funcionan?

y otra duda, si no te funciona el wi-fi de la psp, Àte funciona?
Me cargue el bloqueo del wifi y ahora esta siempre desconectado :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Estos homerwebs no necesitan ser utilizados en una consola pirateada, solo superiores a 2.71


pero en las pirateadas funcionan?

y otra duda, si no te funciona el wi-fi de la psp, Àte funciona?
Me cargue el bloqueo del wifi y ahora esta siempre desconectado :-[


Si tienes un firmware superior al 2.71 sí funciona creo xd, esque la mía no estñá pirateada y tal...

Y no, no es necesario tener el wifi en on
De verdad que ya no saben que inventar, primero empezaron con los juegos pirateados para el iphone y ahroa esto jajaja
YO me voy a bajar el Mac OS X por supuesto pero una pregunta  ÀFunciona con el Firmawe 3.90M33?

PD: Vigil si tu PSP está en garantía todabia, mándala no te dirán nada por que no la tienes piratearda, yo si vienes a mi pueblo te la Pirateo Gratis  ;D