¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos estan ante esta gran interrogante ??? de saber si su pc podra o no podra hacer funcionar ese juego que esta en tu lista de compra y pues en ocasiones nos enfrentamos a que ya tenemos ese juego pero resulta que el PC no cumple los requisitos minimos para poder jugarlo, pues bien, dile adios a esos dias de incertidumbre por que tenemos el siguiente servicio en linea.

Can You Run It?: Es un servicio en linea ofrecido por systemrequirementslab en el cual mediante un analisis de nuestro hardware y software nos dictaminara si la PC cumple o no los requisitos minimos para poder jugar a ese juego tan deseado que esta causando furor,es muy facil de usar tan solo selecciona un juego de la extensa lista que aparece y tras varios minutos despues de haber instalado un ActiveX podras saber el resultado. El servicio es gratuito no cuesta nada  ;D

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que buen tema asi podras enterarte de si tu juego esperado funcionara o no.Buen aporte.
No mi pc no sirve para nada solo para internet y nada mas no sirve para los juegos pero muy bueno el aporte gracias.
Esta pagina es medio mentiros probe algo para ver si era verdad ¬¬ tengo la Age of  the Empires III, le di haber si mi compu tenia los requisitos y pss dice que no y la tengo instalada tranquilamente no se queda pegado ni nada

Asi q no se hagan muchas ilusiones con esta pagina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que raro desde luego a mi me va bastante bien