¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien sera los famomosos que pasaran por habbo?
Eso aun no se save, pero si de lo que se save que en el mes de Abril pasaron famosos como Angy, Carlos Baute etc.
Esperemos que para Mayo y Junio bengan personas aun mas conocidas y cantantes mejores como Bumburi, de nuevo Andy y Lucas, bueno decir bosotros los nombres de famosos que quereis que bengan a habbo español

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quien sera los famomosos que pasaran por habbo?
Eso aun no se save, pero si de lo que se save que en el mes de Abril pasaron famosos como Angy, Carlos Baute etc.
Esperemos que para Mayo y Junio bengan personas aun mas conocidas y cantantes mejores como Bumburi, de nuevo Andy y Lucas, bueno decir bosotros los nombres de famosos que quereis que bengan a habbo español




Bumburi en habbo?? lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooo.

Por decir digo Joaquin Sabina, pero claro si bunburi es imposible este ya ni comentamos... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los Beatles, van a venir los Beatles, pero todos e?

Los Beatles, van a venir los Beatles, pero todos e?


Los Beatles!

ÁQuiero una firma en mi home de Jhon Lennon!
Y yo quiero que me cante a través de habbo la de Imagine
"Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world... "

Adoro esa canción... xdd

Pero seamos realistas... últimamente no nos podemos quejar de famosos así que con que traigan
a unos cuantos y por lo menos compense otras decepciones estoy contento. "Pan et circums"

PD: No abuses del formato de la letra...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y yo quiero que me cante a través de habbo la de Imagine
"Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world... "

Adoro esa canción... xdd

Pero seamos realistas... últimamente no nos podemos quejar de famosos así que con que traigan
a unos cuantos y por lo menos compense otras decepciones estoy contento. "Pan et circums"

PD: No abuses del formato de la letra...


Pues Williams de las ultimas visitas no conozco a la mitad. Y a la otra mitad nunca la he visto o escuchado. Ademas de Carlos Baute y la supuesta visita de Tokio Hotel :S
Yo no conocía ni Lashica, ni ElBicho, ni el otro grupo que vino tambien por cuando vino el bicho, ni nadie...
Habrá grupos o cantantes que es posible que no conozcamos...
Pero hay que tener en cuenta que traen a famosos de habla hispana y eso engolba muchos paises y por lo general solo conocemos a los de nuestra tierra, a pesar de esto los famosos que traen son de estilos muy variados por lo que si a ti te gusta un estilo musical te centrarás más en ellos y a los demás no les prestarás casi atención...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Efectivamente, los beatles...

ÀMe lo parece a mí o este habla HOYGAN?

Efectivamente, los beatles...

ÀMe lo parece a mí o este habla HOYGAN?
Eso parece, yo no me he leído ni el tema por las faltas conque...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toma ya! x'D

En solo la primera frase ya tiene 3 faltas x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la verdad creo que esto es una pregunta bastante tonta :S

PD: Ojala llegue Mägooooo
No seáis duros. Lo único que le pasa es que confunde la b con la v, este bilingüístico.

Y ahora, a centrarse en el tema.
no se yó, pero algun artista que no conozcamos mcomo los que estan viniendo para esta semana
Esta bien que traigan artistas de vez en cuando, pero es dificil que traigan a algien muy conocido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, porque los que vienen lo hacen para promocionarse... y a los famosos no les hace falta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no conocía ni Lashica, ni ElBicho, ni el otro grupo que vino tambien por cuando vino el bicho, ni nadie...


para traer a esos que nos los conoce nadie prefiero traer a una vaca que pillo de por aqui cerca y que empiece a tocar el cencerro.
Fuente de estarqui: Vendrá andylucas, el arrebato, y la que cantaba la canción del abuelo manué para promocionar esa canción... se me olvidaba, vendran los rebujitos, Djkilian..

P.D: traerán a desconocidos, para promocionarlos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo los que prefiero que bengan son:
AndyYLucas, Arebato, Los Rebujitos, Melendi, Fondo Flamenco, etc cantante muy buena.
Esos son buenisimos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si por mi fuera me encataria que viniera, Soda Estereo, ska-p, mago de oz, mana entre otros. Pero ahora solo traen poco conocidos que necesitan publicidad.