¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aquí os presento un vídeo que recién ice para un gran amigo mio que me lo pidió, se trata de todas o la mayoría de sus salas en pantallazos. Si en el vídeo no podéis verlas bien (que si se ven) o queréis pasar a visitarlas personal mente, buscar por Javier2 o solo ir a su home.
Javier2 ~ Sus mejores salasEl vídeo esta en HD para mejor calidad.

Pueden comentar que les pareció el vídeo y/o las salas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puede ver el video ahora, apenas puedo edito esto. Aunque la pque sale en la "portada" del video está muy buena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenas  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay dos o tres feas pero las demas estan buenisimas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron, excepto algunas que no concuerdan mucho los furnis 8/10
Muy bonitas todas, aunq alguna que otra se podria mejorar  :pp:  9/10
en varias habían furnis que nada que ver y en algunas podría haber mas orden pero en general todas están muy buenas

Especialmente algunas grandes que le han quedado de maravilla, mandale felicitaciones de mi parte a tu amigo

10 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻