¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ok, aqi está el nuevo articulo: http://www.habbo.es/articles/2522-explota-el-amor

la vd es qe no entendi muy bien el concu, algien me lo resume? XD
lo lamentooo ;$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tienes que tomar un pantallazo Festejando la Boda de Dos Mascotas.. Se entiende ¿No? Osea.. poner dos mascotas en una sala y un grupo de gente celebrando a "Los Recien Casados"
Yo Tal vez Participe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que ya llega san valentin a habbo, estos concus son muy interesantes.
si como dice Jorge ya llega a Habbo san valentin o eso creemos. Tal vez participe

no creo que sea correspondiente a habbo, solo debe ser un concurso cualquiera

y puede que den las placas que fueron alojadas hace unos dias

pd Ademas para valentin ya hay placas y no las veo muy relacionadas con esto.

no creo que sea correspondiente a habbo, solo debe ser un concurso cualquiera

y puede que den las placas que fueron alojadas hace unos dias

pd Ademas para valentin ya hay placas y no las veo muy relacionadas con esto.

okokok pero.. Todavia el concu está abierto??

okokok pero.. Todavia el concu está abierto??

Hoy puedes volver a participar

Ayer también se pudo participar y ya dieron los ganadores...

el premio no fue placa

Como premio, ¡puedes recibir una Alfombra Bollywood!

Ganadores de ayer: xRoni.- habbitox0101 djcr7 -lydia-52- .:--CHEMA--:. icedive54 neitan.xD veronic@988 X:.Luisito.:X Xvil-wolfX BunguiP elrulo... ixaiax=365 bebesithu.31 magh57 maxinemir Max-1995. Mast3rtrad3 -lDirecTV- EmiManya08 LAMASLATOSA xOzso nobunaga275 HABBO=BETA -ToBeContinued- bakanGuillermo .:.Ariadnita.:. Supertoque la.princ3z ==sergioi== .:furcio-b4n:. oscarroberto21 Trijaime256 .:diegobkn0307:. -Exi-B4N Amyblue popotitozZ94 =.DraKos.= lui663-B4n superguerazo14 grandjohan. Ineluctable -.-nicko @chat@95 -NashoN- SOS-Ralex Do0nii adrinanita Goticolegolas16 deubel xShiqoo.- heavyalvaro Entrehardy grooxis hetcho peluckai3 -ChriS. .-=S0aD=-. .-=-Daniel-=-. J.E.S.U.S.1.0. !LUISROCK!-B4N master@omar@. ledo001 ffeeliippee232

el premio para los ganadores de ayer fue foco bollywood

Así que por deducción el premio para los ganadores de hoy sera el mismo ^_^

felicidades a los que ganaron

Hoy puedes volver a participar

Ayer también se pudo participar y ya dieron los ganadores...

el premio no fue placa

Como premio, ¡puedes recibir una Alfombra Bollywood!

Ganadores de ayer: xRoni.- habbitox0101 djcr7 -lydia-52- .:--CHEMA--:. icedive54 neitan.xD veronic@988 X:.Luisito.:X Xvil-wolfX BunguiP elrulo... ixaiax=365 bebesithu.31 magh57 maxinemir Max-1995. Mast3rtrad3 -lDirecTV- EmiManya08 LAMASLATOSA xOzso nobunaga275 HABBO=BETA -ToBeContinued- bakanGuillermo .:.Ariadnita.:. Supertoque la.princ3z ==sergioi== .:furcio-b4n:. oscarroberto21 Trijaime256 .:diegobkn0307:. -Exi-B4N Amyblue popotitozZ94 =.DraKos.= lui663-B4n superguerazo14 grandjohan. Ineluctable -.-nicko @chat@95 -NashoN- SOS-Ralex Do0nii adrinanita Goticolegolas16 deubel xShiqoo.- heavyalvaro Entrehardy grooxis hetcho peluckai3 -ChriS. .-=S0aD=-. .-=-Daniel-=-. J.E.S.U.S.1.0. !LUISROCK!-B4N master@omar@. ledo001 ffeeliippee232

Asi que por doducion el premio para los ganadores de hoy sera el mismo ^_^

felicidades a los que ganaron

El premio de los ganadores de ayer fue un foco triple, para el que se tiene que hacer, el premio es la alfombra Bollywood

ok, aqi está el nuevo articulo: http://www.habbo.es/articles/2522-explota-el-amor

la vd es qe no entendi muy bien el concu, algien me lo resume? XD
lo lamentooo ;$
Tienes q celebrar el amor con tu mascotas... xDD o algo asi :S no lo lei

A que hora se publican siempre estos concus