¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esto es un Antispyware :S Mejor ponle un antivurs rapido a tu computador antes de que se te dañe xDDDDDDDDDD

Cita de mi Tio Wiki: "Hijackthis no autodetecta ni elimina spyware como popularmente se cree, sino que puede ayudar al usuario experto a detectarlo, siendo no recomendable el uso por usuarios inexpertos debido al riesgo de borrar software vital del sistema."  :chicle:

HJT, es una herramienta popular gratuita, creada por Merijn Bellekom y posteriormente vendida a Trend Micro, que ayuda al usuario a detectar software malicioso para los sistemas Microsoft Windows. El programa está actualmente en la versión 2.0.2. Su potencial principal está en la capacidad de detectar rápidamente los métodos de Browser Hijacking que suelen utilizar software de tipo malware, en lugar de recurrir a una base de datos actualizada de virus y spyware como la mayoría de antivirus y software destinado a la eliminación de éstos.

Políticamente irresistible.
Kaspery.
El Avira y el NOD32 no los he probado.

Y más el 5... ningún problema con él  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Kaspery.
El Avira y el NOD32 no los he probado.

De lo que te pierdes de no haber usado nunca el NOD32 XD El karpesky consume muchos recursos del pc encambio el NOD32 es el antivurs que menos recursos consume de todos. Te recomendaria que lo probaras y nos dijeras que tal, seguro que te quedas con él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también me quedo con

:roto2:
Un antivirus no es mejor ni peor que otro.

Un antivirus se determina si es mejor que otro SI TIENE LA BASE DE DATOS EN CONTINUA ACTUALIZACION.

Si un antivirus que valga 30mil millones de euros no lo actualizan con los nuevos malwares que hayan salido..

de nada te sirve que ese antivirus valga tanto..

No serviria para nada..

Osea el mejor antivirus en conclusion es:

-El que tiene su base de datos actualizada en cada momento

Yo me quedo con Nod32 & Kaspersky
¡Viva Mcafee!
Disculpenme, pero... ¿hasta cuando coñoelamadre preguntarán esto en el foro?

De lo que te pierdes de no haber usado nunca el NOD32 XD El karpesky consume muchos recursos del pc encambio el NOD32 es el antivurs que menos recursos consume de todos. Te recomendaria que lo probaras y nos dijeras que tal, seguro que te quedas con él.

Mi hermano tenia en su pc el nod32 y se le petó de gusanos XDDDD tuvimos que instalar karpesky y desde entonces usamos ese en todos los ordenadores
Y si utilizas muchos recursos a mi en cuanto se actualiza ( que lo hace a cada rato xd ) me pone todo mas lento pero bueno solo son unos segundos luego ya normal, xd igual tengo el pc petado en fin, para mi el mejor es karpesky n_n nunca me ha dado problemas.

Cita de mi Tio Wiki: "Hijackthis no autodetecta ni elimina spyware como popularmente se cree, sino que puede ayudar al usuario experto a detectarlo, siendo no recomendable el uso por usuarios inexpertos debido al riesgo de borrar software vital del sistema."  :chicle:

HJT, es una herramienta popular gratuita, creada por Merijn Bellekom y posteriormente vendida a Trend Micro, que ayuda al usuario a detectar software malicioso para los sistemas Microsoft Windows. El programa está actualmente en la versión 2.0.2. Su potencial principal está en la capacidad de detectar rápidamente los métodos de Browser Hijacking que suelen utilizar software de tipo malware, en lugar de recurrir a una base de datos actualizada de virus y spyware como la mayoría de antivirus y software destinado a la eliminación de éstos.

Umm eso no es como el spybot search & destroy?
yo lo tenia antes además de tener el antivirus.