¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, lo del título xd

Sería interesante que todos posteemos en este hilo a los conductores o panelistas que más nos gustan de la televisión.

--

En mi caso, tengo dos: Cora de Barbieri y Milva Castellini. Me encantan ambas ♥_♥

Cora Debarbieri con nuevo look

Telefe Noticias Primera Edicion [2009]

Y conductores hombres, solo Pettinato.



¿Los tuyos?
Rafael araneda

a trabajado conduciendo realitys musicales entre otros, en chile y en México, creo que le fue muy bien allá

actualmente conduce un reality llamado pelotón acá en Chile y no le esta yendo muy bien al reality, pero el pasado pelotón 1

tuvo puntos de rating muy elevados, ok no haré una biografía xD




no me gusta la tv chilena, es mas, la odio así que creo que el rafa es el único que se merece mi admiración

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los de antenatres casi todos me gustan:

, el que más me gusta es Matias Pratzs que es el que sale el primero, es el mejor periodista de españa.

Y para los que no son de españa, la mujer del principe Felipe era periodisa xD.

Otros presentadores (de humor), que me gusan:



Son Angel Martín (el de poco pelo xD) y Dani Mateo aunque hace mucho que no los veo, los de Se lo que hiciste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La esteban y jorge javier vazquez, me rio batsante de las payasadas que dicen.
Sergio Lago, fue animador del Festival de Viña, y esta muy metido en la musica, da gracia cuando lo ves en la tele.

A mí me gustan Iñaki Gabilondo de Noticias Cuatro y el Gran Wyoming, de El Intermedio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pilar Rubio de se lo que Hiciteis... , como esta la mujer  :l: :


Y Berto Romero de Buenafuente, Me parto con este hombre  :
Yo soy fan irremediable de Sé lo que hicisteis...

SLQH - Sección de Miki (1/2) 06/01/10
SLQH - Sección de Miki (2/2) 06/01/10

Y me encanta Patricia Conde :l: :l:, que además es de mi ciudad ^^.



Y de hombre pues, Ángel Martín. xDDD


Y Polrack, Pili ya no trabaja en SLQH.

Pongo esa foto que está mas pasada que el bote de ketchup del Dia en la nevera de Manu. xDDDD
Yo el Salvame no me lo tomo como un programa del corazón si no de humor xD, a mi en Salvame me gusta kiko.

También aparte de Matias Pratzs, Angel, Dani también está bien Andreu Buenafuente, es bastante agradable:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Usun yon y El gran wayoming
Dani mateo.
Simplemente Cracks

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay, Usun Yoon es buenísima!!! Me parto de risa con ella. xDD
1- Patricia Conde (SLQH):



2- Mónica Martínez (Deportes Antena3):



3- Ángel Martín (SLQH):



4- Sara Carbonero (Deportes T5):



5- Buenafuente (Buenafuente):



6- 'La presentadora francesa'



7- Arturo Valls (Vaya tropa):



8- Dani Mateo (Periodistas Fútbol Club):



9- Cristina Lasvignes (Tal cual lo contamos):



10- Jordi Évole (El follonero) (Salvados):



También me gusta Berto pero es colaborador de Buenafuente, no presentador.


MELAFO!!