¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vampire Weekend es una banda de indie-rock con influencias africanas, originaria de Nueva York y fundada en
febrero de 2006, que se hizo conocida por medio de varios blogs de Internet.

el 11 de enero vampire weekend A lanzo su nuevo álbum,



Aquí sus canciones:

- Horchata letra
- White Sky letra
- Holiday letra
- California English letra
- Taxi Cab letra
- Run letra
- Cousins letra
- Giving Up The Gun letra
- Diplomat's Son letra
- I Think Ur A Contra letra


Aquí el vídeo de su sencillo

Vampire Weekend - "Cousins" (Official Music Video)



No escucho música gringa a excepción de algunas bandas, tampoco escuche el EP ni el primer álbum de está
Pero lo que me a llamado la atención de esta banda es que tiene influencias africanas y me a parecido muy raro
esto proviniendo de una banda gringa es por eso que me di el tiempo de escucharlos y me han gustado al 100%
especialmente su sencillo cousins.

Así que personalmente les recomiendo su nuevo álbum

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues he escuchado VW, y solo me han gustado dos canciones que son: A-Punk y Walcott. Esta sencillamente no me gusta, no me llama la atencion la manera en como tocan ni sus ritmos. O quizas es porque me acabo de levantar.  :juju:
Jaja yo creo que es por que recien te levantas por que lo que mas aprecio de ellos es su ritmo

Especialmente en la canción california english se puede notar algunos toques de música africana y su ritmo tan característico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻