¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola compañeros, hago este post con fines educativos y de prevención. Metiendonos al tema aclaremos que es un Malicious software o Malware.

Es un software que tiene como objetivo infiltrarse en el sistema y dañar la computadora sin el conocimiento de su dueño, con finalidades muy diversas, ya que en esta categoría encontramos desde un troyano a un spyware.

Como acaban de leer, piensan que es algo muy peligroso para su pc y les digo que estan en lo cierto xD

Para protegernos de ellos existen infinidades de programas, pero a la hora de elegir alguno debemos tener cuidado ya que hay muchos que son falsos que lo que hacen es empeorar nuestra situacion, en fin. Los mejores antimalware

Spyware Doctor: Es un muy buen Antimalware y a la ves anti Spy, yo personalmente lo uso y me parece que es una herramienta efectiva a la hora de protegerte, te servira mucho en su vercion de pago porque en la gratuita de nada te servira.

Malwarebytesí Anti-Malware: Este tambien es un muy buen antimalware, es gratuito y en su vercion de pago te protege en tiempo real  ;D. Yo personalmente lo use 2 años y nunca me genero problemas de falsos positivos y esas cosas.

Les recomiento solo estos 2 para no alargar el tema pero hay muchos mas que son muy muy buenos.

Recuerda que para tener un pc bien protegido necesitas de un Antivirus, Un buen antimalware y Un Cortafuegos, este ultimo lo trae tu pc pero existen cortafuegos mejores.

Espero que esta informacion que les doy hoy les sirva mucho. Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻