¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta como usaste el regulador y las alfombras pixeles xD

Por lo otro cambiaria o quitaria los pods, los bancos diner... mmmm, te doy un 5/10

Gracias por visitar mi perfil
Los pods ahí como están no me gustan NADA, sin embargo, me ha gustado lo que has hecho con los transportadores, te doy un 7/10
7/10, igual que a los de arriba, no me gustaron los pods verdes.

ah, casi se me olvida, buena forma de usar los pixeles para el piso 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala me gusta, pero hay algo que no me convence. Espero ver nuevos diseños tuyos ;).

6,5/10
No es de mis gustos la sala, pero no esta de el todo mal 5/10
bastante bastante linda 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo decir que me gusta, tiene algunas cosas, feitas, pero te doy 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me a gustado tiene furnis que no combinan ni tienen nada que ver con el tema que es espacio, hubiera preferido

que dejaras el piso blanco en ves de ponerle esas alfombras pixel todo lo demás esta bien pero si tienes otros pods

blancos o azules te aconsejo que los cambies

6 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mm nada mal 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta la luz y el ambiente, pero esos pods y taburetes
no pegan, quedan mal hay  :-\
De todas formas esta bien, 6/10
5,5/10

La verdad, no me combence mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻