¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En realidad queria dibujar a Paul McCartney y no encontraba ninguna buena y grande imagen, y la que me gustaba no estaba xd, en fin, espero que les guste mi dibujo no dedicado a John, el pelo y la barba no estan muy bien, me falta trabajar mas en esas partes, y no esta entero porque al lado estaba otro Beatle xd,

http://img192.imageshack.us/img192/9088/jhons.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es arte rami, esta buenisimo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es arte rami, esta buenisimo!

Muchas gracias :uhh:

Es increíble o_o El perfil te salió excelentemente excelente! Te felicito. 10/10
omg te a quedado perfecto, el cuello te a quedado un poco deforme eso si xd

de todas forma te doy un 10 / 10

pd, amoooo a los beatles con todo mi corazón pero no me gusta john me gusta paul XD

Muchas gracias a todos, y si la verdad yo tambien prefiero a Paul xd, puede que uno de estos dias haga otro dibujo

Esta muy bueno solo que hay problemas con el cuello
de todas formas esta muy bueno 10/10 

Me encantaa!!!

10/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
o___________________________o

Ha quedado excelente!

20/10

Tienes un don, eh

omg te a quedado perfecto, el cuello te a quedado un poco deforme eso si xd

de todas forma te doy un 10 / 10

pd, amoooo a los beatles con todo mi corazón pero no me gusta john me gusta paul XD

+1 Si no fuese por mi no te hubieras tomado la molestia de escucharlos :-), te quedo excelente el dibujo de Jhon eres un crack, espero luego hagas uno de Paul, porque para mi fue el mejor del grupo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gusto más la tecnica pero no se ni quien es john ni el otro jajaja ninguno de los dos o talvez si se :S la verdad no creo que sepa pero me encanto el dibujo 10/10

Excelentísimo, 10/10... ¿Es PA?

Excelentísimo, 10/10... ¿Es PA?

Con PA, te referis a Pixel Art?

Es increíble de verdad, me ha encantado, es muy realista, digno de una obra de arte 10/10.