¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chris Crocker - Leave Britney Alone (Subtitulos En Español)

Que les parece, a mi me encanta, el defiende a britney como si la amara, lo vi hace mucho tiempo

pero ahora me acorde y lo volví a ver, me encanta cuando dice she is human y get me more, more, more !

opinen

también les recomiendo este canal

http://www.youtube.com/user/ShaneDawsonTV#p/u/0/4hgVBCkfFHo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Soy yo o esto está muuuuuuy actuado? Es que sinceramente, en ningún momento veo una lágrima...

¿Soy yo o esto está muuuuuuy actuado? Es que sinceramente, en ningún momento veo una lágrima...

No, no lo esta.

Salio en un programa de TV gringo explicando su amor por britney

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y salio una paródia de el en south park.

Los Mas Famosos de YouTube - South Park (Sub. Español)

Todos los famosos de youtube XD

Jaja xd
ja jaja ¡dejen en paz a britney! a y blasthx estuvo buenisimo en vidio me encanto el niño numa numa (ay a ha ay  a hu ay ha ha )
xD :roto2: