¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amigos, esta historia se releva a hace un més, cuando me dispongo a renovar mi prehistórico ordenador de hace 5 años.

Paso de un Pentium 4 a Core 2 Quad, paso de 1GB de RAM a 2GB... actualizo placa base... todo más o menos pues lo báisco, mi problema viene en...

¡¡¡LA TARJETA GRÁFICA!!!

Tenía [en esa época...] instalada una ATi de 16MB de memoria [cagate lorito] y la renuevo por una nVidia Gforce 8500 GT y noto la diferencia, pero no me és suficiente para jugar al Counter Strike Source [uno de los fines con los que la cambié] y decido preguntar a mis compañeros de juego cuál era su tarjeta, coinciden en la nVidia 9500 GT, yo llamo al chico y le pido que me la cambie, hoy he vuelto a por el PC.

Mi gran sorpresa/decepción es que inicio el PC, empezamos con problemas de ajuste de pantalla, tras solventarlos y volver a ajustar todo, me dirijo a Steam con el fin de probar el Counter Strike Source, tras 3 o 4 veces pulsando el botón de iniciar, no carga y me propongo iniciar el Counter Strike 1.6, con el que he jugado siempre, mi otra gran sorpresa y exagerada decepción es:

El Counter 1.6, tiene varios modos, digamos vídeo y Software, con la tarjeta de 16MB solo funcionaba con el Software mode [para hacerse una idea, es el peor modo de calidad de reproducción] la cambio a la nVidia 8500 GT y el Counter Strike Source me funcionaba a 10 fps, y el Counter 1.6 me reproducía modo vídeo óptimo.

El palo ha sido hoy, cuando como le he dicho, he recibido el PC con la nueva tarjeta gráfica [mejor que la 8500] y resulta que funciona fatal esto, el Counter Strke Source ni me lo abre, y el Counter 1.6 solo me reproduce modo software, además de que veo el monitor de una forma extraña.

Juzguen ustedes mismos y a ver si me ayudan a llegar a una conclusión o me dan algún motivo por el que esto pueda ir así de mal porque me estoy quedando loco.
Pues no es de juzgar ni nada xD ve dales el PC, y que lo arreglen en tu cara, que te muestren que todo funciona, etc...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Algo hay raro sí, pero tu nueva tarjeta creo que podrá con el counter al no ser tan pesado hablando gráficamente.
Revisa tus drivers, seguro vienen los de fabrica, actualizalos si son necesarios dependiendo de tu sistema operativo.

Ehm, revisa bien la instalacion del CS o consulta los errores que te den al abrir la aplicación... algo será x_x

Esa es la cosa, que no puede con el  :-\ Drivers actualizados y la instalación está perfecta, por eso no entiendo...

Pues no es de juzgar ni nada xD ve dales el PC, y que lo arreglen en tu cara, que te muestren que todo funciona, etc...

Esque eso no es algo de "arreglar" tiene que ser o compatibilidad o tongazo de nVidia o NPI