¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades R4f4, espero que ayudes mucho al departamento que antes te correspondía llevar
Muchas felicidades Rafa, espero que nos asesores bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades R4f4, espero que ayudes mucho al departamento que antes te correspondía llevar
Muchas felicidades Rafa, espero que nos asesores bien
Pues sí, pero no es por nada... Pero, el que más asesoramiento necesita es Iván :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero, ¿en qué sentido te molesta? ¿Acaso no puedo colaborar con habbos de distintas maneras dependiendo de mi tiempo y tal?
En el sentido de que te cambian para acá para allá te sacan una semana y te meten otra te vas y vuelves como asesor...
Tu colaboras en habboS bien en cualquier cargo pero se me hace que están puro jugando con tigo xD
Pero bueno dejemos lo así y te deseo la suerte en ese nuevo cargo tu sabes =)
Podrían tomarse la molestia de hacer una placa que diga Asesor DDI y así? Porque si se toman la molestia de hacer diferentes placas para moderador web, global y local deberian hacerlo con los asesores para evitar inconvenientes
En el sentido de que te cambian para acá para allá te sacan una semana y te meten otra te vas y vuelves como asesor...
Tu colaboras en habboS bien en cualquier cargo pero se me hace que están puro jugando con tigo xD
No están jugando conmigo porque a mí nunca me han echado. Yo soy quién debo ir dejando los cargos por falta de tiempo y tal. Pero esto de asesor ya es algo más voluntario, es solamente para aconsejar y brindarle apoyo al departamento que asesoro.
Podrían tomarse la molestia de hacer una placa que diga Asesor DDI y así? Porque si se toman la molestia de hacer diferentes placas para moderador web, global y local deberian hacerlo con los asesores para evitar inconvenientes
Yo recomendé hacer una placa que diga: 'Asesor' en color de la placa de DDE. Pero al menos pueden hacer una que diga: 'Asesor de Eventos' en amarillo.
Felicidades rafa yo dije que no ibas a renunciar a Habbos
DDE
Podrían tomarse la molestia de hacer una placa que diga Asesor DDI
Ya hice ese comentario y jota ele e me dijo que por los momentos no, yo pensaba que iba a ser asesor de moderadores xd
Felicidades Rafa, conociendo tu forma de trabajar en otros cargo se que lo harás excelente ayudando de asesor a Iván, Andrés Roy y Boyo.
N0V4T0 Asesor de mi departamento DDI
Felicitadlo a él también xd
N0V4T0 Asesorde mi departamentoDDI
postee y ni se dieron cuennta xdd gracias!
Felicidades a nadie y a Nov4, lo hacian fenomenal con coencargados y encargados esperemos que sigan asi con su empeño, aunque enten un poco alejados de habbo.
Yo ice un tema con los 3 asesores, pero ya existiendo este la dictadura de los candados lo atrapo.
postee y ni se dieron cuennta xdd gracias!
Bueno felicidades alos tres ya tienen mucha exp. y lo aran muy bien.
Yo ice un tema con los 3 asesores, pero ya existiendo este la dictadura de los candados lo atrapo.
Bueno felicidades alos tres ya tienen mucha exp. y lo aran muy bien.
Sí, pero puse a Javi porque Aherre estaba hace tiempo...
¡ Felicitaciones !
Felicidades a los dos.
No se que concha hace un asesor pero congratulations !!! Que seguro se lo merecen mucho
No se que concha hace un asesor pero congratulations !!! Que seguro se lo merecen mucho
Felicidades a los dos.
Asesorar al departamento correspondiente, claro está.