¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MTV a preparado una lista de las 100 mejores canciones de la década, Si, Si, Lees bien, de la década donde incluirán canciones

clásicas que siempre estarán en nuestros corazones. Obviamente, pues claro hablamos de las mejores 100 canciones de la

década y mínimo debe haber una que la tengas hay en tu memoria que no la parabas de escuchar & cantar xD.


Este especial empieza a las 2pm desde el próximo lunes y creo que se extenderá por varios días.


Pd, también aprovecho de avisar que hoy concluye la programación de las 100 mejores canciones del año

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la info. estaré pendiente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy fanático de MTV, y creo que veré ese evento.    :pp:
Las 100 mejores canciones de la decada ¿como las calificarán? por votos, por premios recibidos por tiempo que estuvieron el 1er lugar...

P.D:Hoy concluye la repetición de las 100 mejores canciones del año  oh me pregunto sí este programa tendrá conductor y serán las 100 mejores de la decada pero de MTV LA o quizás sea un conteo estadounidense :ll

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las 100 mejores canciones de la decada ¿como las calificarán? por votos, por premios recibidos por tiempo que estuvieron el 1er lugar...

P.D:Hoy concluye la repetición de las 100 mejores canciones del año  oh me pregunto sí este programa tendrá conductor y serán las 100 mejores de la decada pero de MTV LA o quizás sea un conteo estadounidense :ll


Creo que lo hacen por el tiempo en que se mantuvieron en la década

No no usaran una lista americana, no creo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que lo hacen por el tiempo en que se mantuvieron en la década

No no usaran una lista americana, no creo :S

Usarán la americana está claro porque por mucho que sean exitos en españa... muy fuera de españa algunas canciones no han salido y para mí valen 300 veces mas que alguna cancion pegadiza de rima facil con cien millones de euros de marketing.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Usarán la americana está claro porque por mucho que sean exitos en españa... muy fuera de españa algunas canciones no han salido y para mí valen 300 veces mas que alguna cancion pegadiza de rima facil con cien millones de euros de marketing.


Ya han salido varias canciones latinas y españolas salieron los chanchos en piedra  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Teniendo en cuenta lo mierda que es MTV estos días, la mejor canción de la década sera de Daddy Yankee.

Teniendo en cuenta lo mierda que es MTV estos días, la mejor canción de la década sera de Daddy Yankee.


O sera pop, Yo lo veo pa recordar buenos tiempos.

También han salidos canciones buenas, Use somebody ♥ By the way ♥


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya han salido varias canciones latinas y españolas salieron los chanchos en piedra  :cz:


Los chanchos en piedra... supongo que será n4die.... xD

Pero no digais ná que teneis arriba al señor EEUU XD total... gustos para todos. Con lo que molan los pereza .... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Teniendo en cuenta lo mierda que es MTV estos días, la mejor canción de la década sera de Daddy Yankee.


Acaba de salir Clint Eastwood de los monos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Acaba de salir Clint Eastwood de los monos xD


Gorillaz! YEAH!!!

...


...


...


...


MTV sigue siendo una mierda.
No peudo creer que lo este conduciendo Jero xdd, bueno algo tiene que hacer mientras Gabo y Mecha andan de vacaciones .-.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No peudo creer que lo este conduciendo Jero xdd, bueno algo tiene que hacer mientras Gabo y Mecha andan de vacaciones .-.


A eso va XD !

con razón tantos tops especiales durante este mes xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻