¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
laSexta ha anunciado que ha renovado los contratos de los colaboradores del buque insignia de la cadena:
El trío de fundadores seguirá al frente del programa 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta. Alberto Casado sustituirá a Ángel Martín en su sección todos los viernes a partir de hoy, 15 de enero.

'Sé lo que hicisteis...' continuará contando con su equipo al completo en 2010. Patricia Conde, Ángel Martín y Miki Nadal, que están juntos desde el nacimiento del programa en marzo de 2006, han renovado su contrato y su apuesta por un espacio que ha revolucionado el mundo del corazón y su tratamiento televisivo.

A la renovación del emblemático trío de fundadores se suma la de Dani Mateo, Berta Collado, Alberto Casado y los Paparazzi. Cristina Pedroche es desde el pasado 11 de enero la nueva reportera del espacio, tras haber superado un casting al que se presentaron 700 aspirantes.

Ángel Martín continuará ejerciendo de analista de medios de lunes a jueves. Alberto Casado será quien le sustituya en su sección todos los viernes a partir de hoy, 15 de enero.


De la misma manera, Pilar Rubio, su ex-reportera, presentará en nuevo '¡Mira quién baila!', que esta temporada se pasa de TVE a Telecinco. Yo la deseo lo mejor, pero no lo pienso ver. :jumm:

Telecinco ha presentado este mediodía a su nuevo fichaje. "Estoy encantada de ser la presentadora de '¡Mira quién baila!". Así de rotunda se ha mostrado Pilar Rubio en su presentación oficial en Telecinco.

"Cada programa del concurso va a ser como un concierto", ha dicho la ex reportera de 'Sé lo que hicisteis...'. Preguntada sobre los personajes que le gustaría ver en el programa, Rubio ha contestado: "Me encantaría que Rajoy participara, sería un buen concursante, porque tiene muy buen sentido del humor". A la tan esperada pregunta de qué pensaban sus compañeros de laSexta Pilar Rubio ha contestado sin rodeos: "Mis compañeros de laSexta están contentos con que esté en Telecinco".

Tras rubricar su contrato de larga duración con Telecinco, Pilar Rubio se ha incorporado a la cadena para afrontar su primer proyecto: conducir una versión renovada de '¡Mira quién baila!', concurso que se encuentra actualmente en fase de preproducción y que se sumará en la primera quincena de febrero a la oferta de entretenimiento de Telecinco.


Fuente: FórmulaTV
joe la pilar tronco como estaaaaaaaaa  :pbla:    bueno de todas formas en slqh estaba mejor su opening me encanta y la nueva reportera es un poco sosa no?

joe la pilar tronco como estaaaaaaaaa  :pbla:    bueno de todas formas en slqh estaba mejor su opening me encanta y la nueva reportera es un poco sosa no?

Yo, la verdad, prefería a Alba (la que presentaron la segunda).

Yo, la verdad, prefería a Alba (la que presentaron la segunda).


Una palabra: tongo.

Yo también prefería a Alba.

Pero Ángel los viernes ¿hará que está pasando o lo hará alberto?

Una palabra: tongo.

Yo también prefería a Alba.

Pero Ángel los viernes ¿hará que está pasando o lo hará alberto?

Yo, por lo que vi ayer Ángel no pasará por el plató los viernes y Qué Está Pasando (que yo lo prefería siendo sólo de televisión) lo hará Dani solo yendo invitados a la silla de al lado.
Y Alberto lo hace fatal. No tiene gracia y es un soso y :arriquitaaun:. Lo odio.

Yo, por lo que vi ayer Ángel no pasará por el plató los viernes y Qué Está Pasando (que yo lo prefería siendo sólo de televisión) lo hará Dani solo yendo invitados a la silla de al lado.
Y Alberto lo hace fatal. No tiene gracia y es un soso y :arriquitaaun:. Lo odio.


Ya, en verano con Alberto no lo he visto ninguna vez, lo hace de pena.
Ay yo odio a alberto y a los otros dos que hacian la seccion 'paparazzi' XD

Vaya trio, los tres a la calle SOSOS!!! XD

SLQH - Estas en la Sexta (Jose)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay yo odio a alberto y a los otros dos que hacian la seccion 'paparazzi' XD

Vaya trio, los tres a la calle SOSOS!!! XD

SLQH - Estas en la Sexta (Jose)

Alberto a la calle, pero Jose mola. >:(
Telecinco subirá la audiencia con la Pilar, jodeer...

Telecinco subirá la audiencia con la Pilar, jodeer...


Y A MI ME SUBE OTRA COSA, JEJEJEJEJE.





SLQH - Estas en la Sexta (Jose)


Pues a mi me hace gracia xDD.

Y A MI ME SUBE OTRA COSA, JEJEJEJEJE.

Creí que era una mujer. . .
PD: Si eres una mujer, que coño te va a subir? xDDD responde por mp que hay mucho vicioso deseando saberlo.

Creí que era una mujer. . .
PD: Si eres una mujer, que coño te va a subir? xDDD responde por mp que hay mucho vicioso deseando saberlo.


Has ofendido mi virilidad... :'(



SLQH Estás en laSexta Ángel Martín
Pilar Rubio presentando mira quien baila? por el amor de Dios,  creo que la infravaloran...