¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, aquí les traigo algunos álbumes para el 2010, Esta lista esta echa completamente por mi Y solo pondré los que yo sé,

para que así todos aporten con el disco nuevo de su banda favorita si en este caso lanzan alguno, Bueno aquí empezamos.



My chemical Romance

Esta famosa banda de rock pero catalogada de emo en ocaciones, lanzara su 4 álbum que según ellos los volverá a llevar
al punk & rock de su primer álbum pero que sonara como Rock, gerard (vocalista) no quiere decir mas sobre su álbum, Lo
único que a dicho es que se a inspirado mucho para este álbum y espera una buena recibida por parte de sus fans.

Espero que este álbum no me decepcione y que tenga un sonido mas rock o alternative rock que punk & rock,
también espero que sea un sonido mas único y que sus letras no cambien en el format

Se espera el álbum para fines de año o marzo, nada esta confirmado


gorillaz

la banda de alternative con toques de electrónica y hip-hop dejo los rumores de su separación han quedado atrás y
lanzaran su 3 disco llamado Plastic Beach (como homenaje a una playa inglesa llena de botellas de plástico) en este
disco se concentraran mas en un sonido pop, debido al cariño de la gente por este genero en los últimos años.

Esta banda se esta cavando una hoyo hasta el fondo, al decir e incluso confirmar por lo que e leído que su estilo se
cambiara mas al pop, Que una banda como esta siga al montón me parece un suicido total, Aun así espero que no me
decepcione y por lo menos conserve un poco de esos toques hip-hop que son los únicos que me gustan del genero.

El álbum esta terminado pero no se sabe su lanzamiento oficial.


Coldplay

LLORO, Después de viva la vida, de esta banda me puedo esperar de todo, Su sencillo sera grabado en una
iglesia londinense! eso para mi es el mejor regalo que me puedan dar y con eso me conformo, La banda afirmo que
están mas inspirados que nunca.

Espero mucho de esta banda y creo que me darán mas que eso conservando su estilo que los caracteriza

su lanzamiento es incierto pero pronto


Panic at the disco

Estoy nervioso, Esta banda se separo este año se fue su compositor y eso me duele tengo dudas de que el trabajo
de esta banda siga igual que siempre, Espero que tenga el estilo ÚNICO de A Fever You Can't Sweat Out y no se valla
por el lado de pretty, odd que al final me salio cansando :S

Lanzamiento indefinido




Bueno con eso basta los dejo a ustedes publicar los álbumes de sus artistas
También agrego que artistas como: MGTM, The strokes y varias niñotas del pop que lanzan nuevo álbum.

posteen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya quiero escuchar a Gorillaz otra vez, espero que no terminen siendo una mieerda :l

Creo que Blink 182  también sacara un disco este año...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala que este año BTF & BMTH saquen album, creo que este año Britney Spears sacara un nuevo album

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo ya quiero escuchar a Gorillaz otra vez, espero que no terminen siendo una mieerda :l

Creo que Blink 182  también sacara un disco este año...


Ojalas...

Blink-182 ugg ugg siempre los e encontrado una mierda pero los nuevos álbumes siempre pueden sorprender


Ojala que este año BTF & BMTH saquen album, creo que este año Britney Spears sacara un nuevo álbumes


Si, ella y madonna también creo  :pp: ojalas que destronen a lady gaga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



gorillaz

la banda de alternative con toques de electrónica y hip-hop dejo los rumores de su separación han quedado atrás y
lanzaran su 3 disco llamado Plastic Beach (como homenaje a una playa inglesa llena de botellas de plástico) en este
disco se concentraran mas en un sonido pop, debido al cariño de la gente por este genero en los últimos años.

Esta banda se esta cavando una hoyo hasta el fondo, al decir e incluso confirmar por lo que e leído que su estilo se
cambiara mas al pop, Que una banda como esta siga al montón me parece un suicido total, Aun así espero que no me
decepcione y por lo menos conserve un poco de esos toques hip-hop que son los únicos que me gustan del genero.

El álbum esta terminado pero no se sabe su lanzamiento oficial.



O_____________________________O  No lo sabía!!!!!! DIOOOOOS que fuerte me lo compro el día que salga!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻