¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debido al gran tamaño de la imagen, os dejo el link del fondo de pantalla de mi galería:

http://dvd-gfx.deviantart.com/art/Wallpaper-2-150715499

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta Solo que podrias degradar un color alrededor en vez de dejarlo negro.
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay un degradado de grises :S

me encanta ese estili  10/10
Me encanta te a quedado genial!

Seguro que degradaste algo ?

de todas formas te doy un

10/10

sigue así

Sí, el fondo tiene un degradado que va desde el centro hacia a fuera empezando por un gris hasta un negro...

En fin, grácias por los comentarios

Hala!! Me encanta! 10/10
¿Me puedes hacer uno a mí?  :juju:

Hala!! Me encanta! 10/10
¿Me puedes hacer uno a mí?  :juju:

Desde luego, dime un texto y algun estilo (salpicaduras, etc) y algún color y lo intentaré hacer lo antes posible

Muy lindo comparte el tutorial para ver si puedo hacer uno xD

10/10
Pues la verdad no seguí ninguno y a mí no se me da bien hacer tutos porque soy muy desordenado con las capas del photoshop y todo eso..:(

9/10

me gusto mucho el fondo

me gusto mucho la combinacion de los colores  8)
10/10

No está nada mal, y se notan los píxeles, aunque no sea de Habbo xdd... En fin, me gustó 10/10 ;9.
Muy liundo , m hace acordar a uno que yo hise. esta genial