¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gusgustin tiene una creación secreta que me gustaria ver.



¿Alguien sabe la contraseña para poder entrar? o almenos . . .
¿Podriamos intertar decifrar esta contraseña?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que la pass es ''Hasta Nunca'' o ''Nunca''

Y es un almacén feo, no te emociones...
Yo una vez entré.

La contra es una de estas:

- Hasta
- Nunca
- Creación
- secreta

O sea, que la pass está incluida en esa descripción.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La pass es nunca, y no tiene NADA adentro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La pass es Nunca, y como me ganó Nicolás, la sala esta vacía.
Aqui un panta:
http://img193.imageshack.us/img193/8238/panta6o.png


La pass es nunca, y no tiene NADA adentro.


Si, ya entre :l  esperaba algo mas xd

Mira el lado bueno, somos unos de los pocos que entran a la ultima sala creada por Gusgustin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, ya entre :l  esperaba algo mas xd

Mira el lado bueno, somos unos de los pocos que entran a la ultima sala creada por Gusgustin.


Nah, gusgustin entra de vez en cuando... quien sabe si algun día nos soprende con otra? ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nah, gusgustin entra de vez en cuando... quien sabe si algun día nos soprende con otra? ::)


O ponga algo realmente bueno en su sala mas misteriosa LOL.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nah, gusgustin entra de vez en cuando... quien sabe si algun día nos soprende con otra? ::)


Si, a lo mejor un día nos sorprende con una sala que no sea copiada de otro hotel.

PD: En esa sala antes había furnis, los habrá recogido, era una especie de almacén.

Si, a lo mejor un día nos sorprende con una sala que no sea copiada de otro hotel.

PD: En esa sala antes había furnis, los habrá recogido, era una especie de almacén.

xDDDD alomejor...  xD pero y si un dia lo hiciera:O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
)): Ilusiones rotas* yo me visite creotodas las salas de Gusgustin y siempre quise ver la última creía que era como el país de las maravillas xddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estoy un poco impresionado porque las personas tienen la respuesta a sus preguntas enfrente de los ojos y así no la encuentran
¿Quién es ese men? Que decepción con esa sala xd.

Si, ya entre :l   esperaba algo mas xd

Mira el lado bueno, somos unos de los pocos que entran a la ultima sala creada por Gusgustin.
Fijate que no, no es tan nueva la sala xddd esto lo postearon aquí mismo hace tiempo

puppet on a string
Pues a mí la sala me gusto mucho :S 
xddd
El gran gusgustin con sus grandes salas... una pena que no ganara ''SALAS DEL AÑO''

Nah, gusgustin entra de vez en cuando... quien sabe si algun día nos soprende con otra? ::)

Por ahora no . . .

Fijate que no, no es tan nueva la sala xddd esto lo postearon aquí mismo hace tiempo
Talvez no sea nueva, pero es la ultima ¿no?

estoy un poco impresionado porque las personas tienen la respuesta a sus preguntas enfrente de los ojos y así no la encuentran

Yo intente con "nunca" pero no puse "Nunca" xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, que se están desviando, y Este post, ya que se solucionó lo de la 'pass' Deberían cerrarlo, si no quieren crear spam.

Vamos, que se están desviando, y Este post, ya que se solucionó lo de la 'pass' Deberían cerrarlo, si no quieren crear spam.
Si se hace spam, se cierra, pero las normas dicen que hay que dejarlo morir

puppet on a string
Cuando se fue en el 2008 siempre pense que en esa sala habria algo cool y nunca logre entrar porque nunca me dijeron la pass y hasta ahora me doy cuenta que estaba en la descripción jajaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻