¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es lo del titulo, Muestra tus gadgets

Si te han gustado puedes descargarlos aqui

http://desktop.google.com/plugins?hl=es

pero primero debes descargarte el google desktop

Pd, no te ponen la pc lenta a no ser que tengas mil gadgets en tu escritorio xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que es gadget?
¿Es como la misma barrita de Windows Vista? cuando la tenía pasaba jugando con ella, pero cambie a XP. Me lo bajare aver que tal

Que es gadget?

Son las aplicaciones que tiene esa barrita.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Son las aplicaciones que tiene esa barrita.

Ah, pues pensé que eso no se podía crear xd. ¿Es fácil?.
los gadgets son como complementos para mozilla o otro navegador pero para tu escritorio los mas famosos y los únicos buenos

son de google Son bastante novedosos y todo eso, a mi me gustan =D.

Si no me e explicado bien busquen en la wiki o guuglu :uhh:

Yo no sabia que estaban para XP y pensaba que me ponian la pc lenta pero no  :pp:

Ah, pues pensé que eso no se podía crear xd. ¿Es fácil?.

¿fácil de instalar?

mas fácil que registrarte en el foro, lol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿fácil de instalar?

mas fácil que registrarte en el foro, lol.

Digo crearlos xd.

Digo crearlos xd.

Creo que si hay gente que crea y los añade a google para que los puedas instalar.

pero yo no se  :uhh:

Digo crearlos xd.

Debes de saber de programación, crear una aplicación para esa barrita necesita conocimiento, no es entrar a una página y poner lo que quieres que haga xDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
yo se hacer gadgets xdd los que me descarge son mas buenos que los que yo hiz exdd quien no sabe de programacion, php sql,C++ Javascript Visual Basic??? xddd
yo se hacer gadgets xdd los que me descarge son mas buenos que los que yo hiz exdd quien no sabe de programacion, php sql,C++ Javascript Visual Basic??? xddd

¿Estás presumiendo tus conocimientos de Programación?

http://img94.imageshack.us/img94/8435/desktopdc.png

El primero es winamp, el segundo que taché es un slide de fotos de una carpeta mía. El tercero unos minijuegos que me desestresan y lo demás no debo explicarlo xd

Después subo los de mi mac :B
Aunque en windus utilizaba Yahoo quevesa bien y otras cosas shhh  :%:

Después subo los de mi mac :B
Aunque en windus utilizaba Yahoo quevesa bien y otras cosas shhh  :%:
presumido? ?_?

no tengo gadgets u_U en el beta de w7 no trae gadgets (creo) y me da flojera poner algunos  :roto2: