¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola a todos, soy nuevo aca pero veo esta web desde años, bueno continuando con el tema, hoy me fije q mi tucan ya no se movia, pense q era por entrar en el facebook, pero me logue normal y vi tambien q mi tucan no se movia y taba tieso xD
q yo recuerde antes tenia movimientos y todo eso, pero ahora ya no 
q creen q puede pasar  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF? De que hablas? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de porq ahora el tucan ya no tiene movimientos, es solo un simple furni comun, antes tenia bastantes movimientos ¬¬

Que tucan el de habbo ? xd

edito, bueno si es el de habbo te dire lo que le digo a todos, son computadoras que están programadas para hacer algo

cada cierto tiempo no es que le falte cariño ni nada... xd

Hablas de porque perdio el movimiento el furni "El Tucán"? Especifica más plz. Si es así no tengo ni la más mínima idea porqué

Dice que su furni "El Tucán" perdió el movimiento, y cree que murió xDDD, pues esos furnis son como bots, cada cierto tiempo hablan, además si le preguntas algo, parece que responden.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No son bots, los tucanes no lo son. Son furnis que se mueven al igual que el fuego de un dragón, un holoboy y demás cosas. No entiendo por qé no se mueve, es extrañísimo, quizás sea por Facebook.
has probado darle doble click sobre el?
El furni tucan es un furni más, creo que no emite sonidos xd las mascotas si estan programadas pero los furni no, oh claro de que a algunos al clickearlos hacen ulgo :H

pues si el furni tucan ya no tiene movimiento,ese tucan de los furnis "Tiki", antes tenia muchos movimientos, y ya probe con doble click pero nada 

Que raro xdd
Ni idea  :-\

Un simple Bug... ya pasa con muchos furnis, hay copos que no funcionan, arboles chillones totalmente petrificados... deberas conseguir unas mandragoras pequeñas y hacer una posion o algo para despetrificarlo *mucho harry sorry*

Gracias por visitar mi perfil
Como ya te dijeron es un simple bug, con la llegada de el cliente en flash varios furnis no se "reproducen" Antes no veía a las cataratas tiki lanzar agua, estaban tiezas pero ahora si.
El mió tampoco se mueve

Es un bug general.

S: Si a lo que te refieres es que el furni llamado tucan... No es como un perro ni ninguna mascota es como otro furni cualquiera si no se te mueve prueba a darle doble click en el o sino espera a que alga algo :S Sino sera algun bugg o algo... nose... Sorry