¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos, es pensado una idea que puede ayudar a muchos habbos.

Porque no inventar una palabra clave La cual seria para que cuando uno aga Doble post, ya que no se pueden borrar temas esta 
palabra  nos serviria para poner en el "doble post" La palabra y los staff la borren y se no lo tomen como doble post ejemplo:

1-Post, Holaa!!! como estas, pasala bien y leete las normas.
2-Post, A me olvide de decirte algo, ten cuidado que si infriges una norma se te bajaran puntos.

Entonces cuando se da cuenta modifica y escribe todo en el primer post, y en el segundo escribe esa palabra clave, la cual es para que los moderadores lo vean y la borren y no lo tomen como Spamm!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te soy sincero: no lo entendí.

Te soy sincero: no lo entendí.

xD tambien pense que no lo entenderia, se trata de una palabra "clave"  la cual sirva para borrar un doble post.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco entendí O_O

Entonces cuando se da cuenta modifica y escribe todo en el primer post, y en el segundo escribe esa palabra clave, la cual es para que los moderadores lo vean y la borren y no lo tomen como Spamm!


Pero así, cualquier podría hacer un post como este:

- hola bienvenido
- eres un hijo de tu puta

Ok uso la palabra clave en el segundo post y en el primero pongo eso unido ? osea cualquiera que hace dos post como esos
puede borrar la evidencia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y bueno pero es lo mismo que si eescribo "hijo de remil puta"o modifico y pongo otra cosa, o podriamos hacer que se pinga "borrar este tema" despues de su Texto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y bueno pero es lo mismo que si eescribo "hijo de remil puta"o modifico y pongo otra cosa, o podriamos hacer que se pinga "borrar este tema" despues de su Texto


Es que no le veo la utilidad, solo ayudaría a borrar insultos o cosas por el estilo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que no le veo la utilidad, solo ayudaría a borrar insultos o cosas por el estilo.


No- porque ay aveces que muchos hacen doble post sin darse cuenta, y si no te sirve para vos, no es bueno decir que no sirve, porque para muchos serviran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No- porque ay aveces que muchos hacen doble post sin darse cuenta, y si no te sirve para vos, no es bueno decir que no sirve, porque para muchos serviran


Obvio que serviría para muchos pero de igual forma por ejemplo:

que pasa si nos ponemos a pelear ahora en este mismo tema a mi se me escapan unos insultos


Y para salvarme de la sanción uso tu idea me quedo limpio no, Y quien paga por los insultos que te dije,

borrados por mi con tu idea.

ves xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de los insultos no lo entiendo, yo puedo insultar y editar el post dejandolo en blanco, como si lo hubiera borrado, con lo que es lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo de los insultos no lo entiendo, yo puedo insultar y editar el post dejandolo en blanco, como si lo hubiera borrado, con lo que es lo mismo.


Si tienes razon, y mi idea es para que borren ese post, pero si alguien insulta es el problema de ellos, o que se pueda hacer doble post.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para eso lo que haces es poner, 'borren este post', 'me equivoqué' y otros semejantes, como muchos lo han hecho.

Para eso lo que haces es poner, 'borren este post', 'me equivoqué' y otros semejantes, como muchos lo han hecho.


si pero ay aveces que lo toman con spam, entonces ise esta sugerencia para que creen una palabra oficial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los moderadores no se la pasan de tema en tema viendo cuando hacen doble post o no. Para esto otra persona reporta el mensaje y listo. O si hiciste doble post y quieres que lo borren, manda MP a un mod.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que quieres que te diga, yo jamas en mi estancia en el foro he echo doble post, no se como os salen así tan a la ligera :S

Y se supone que si pones en el post a borrar que ha sido un error los moderadores simplemente lo borran y ya.

Asi que menos dedo flojo y mas tranquilos a la hora de postear xD
La unica manera de hacer doble post, es no haberse leido las reglas, o - me paso una que otra vez- , el internet te va tan lento, quedas enter o click dos veces y se te escapa un mensaje igual al otro,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que quieres que te diga, yo jamas en mi estancia en el foro he echo doble post, no se como os salen así tan a la ligera :S

Y se supone que si pones en el post a borrar que ha sido un error los moderadores simplemente lo borran y ya.

Asi que menos dedo flojo y mas tranquilos a la hora de postear xD


Lo mismo, a veces no entiendo como lo hacen pero creo que deberian pensar