¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, tengo una Computadora HP Pavilion dv7 y al ensenderla me sale un mensaje de "HP Batery alert", por lo que entendí es Algo de la capacidad de la batería, y desde que me apreció ese mensaje me estan pasando cosas muy raras en la pc:
-Si desconecto el cargador, inmediatamente se apaga la computadora, es ocmo si no tuviera bateria de respaldo.
-Si paso mucho tiempo con la pc encendida y no la estoy uzando, se cierra la sesión del Usuario en la pc. Cosa que antes no pasaba.
Y bueno quería preguntar, Que hago? Le compro otra bateria?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
Las baterias tienen una vida útil. Con el tiempo, tras recargarse y descargarse mueren. Tiene la pinta de que tu batería falla, pero vamos, no soy experto en el tema de baterías de portatiles.
¿Cuanto tiempo tiene tu bateria? ¿La batería la has utilizado mucho o solo puntualmente?
De todas formas, tampoco te fíes mucho de mi, e intenta a partir de ahora utilizar la batería lo menos posible, por el tema de que acaba muriendo con el uso. Si estás en tu casa, conecta tu ordenador a la red eléctrica.
Usuario
Miembro oro
Pues, a mi anteriormente me paso algo parecido, conectaba la bateria al portatil y no cargaba, pero tampoco se descargaba... Un dia he usado esta computadora sin la bateria y termino descargandose, al conectar la bateria, esta no encendia de ninguna forma, y la lleve a donde la compre. En el sitio me dijeron como que la bateria se quemo y obligatoriamente necesitaba comprar una nueva.
Espero que este no sea tu caso, las baterias aca son muy caras.