Con un poco de color y más técnica seguro que te queda fantastico, ya verás
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues mejor que El tuyo esta ::), Y si Hablamos de No abusar con los colors, Pues que lo Quiten, Por que para Eso Estan =)!!
PD: No Quiero caer en Discuciones
bye bye ;D
Si no te gusta, las puertas están abiertas. Son las normas del foro y se acabó.
Solo deben usarse en casos donde quieran resaltar algo o cosas por el estilo.
Mira porfavor no me Vengas con la cosa de Hacerte buen habbito bla bla bla, que de esos conosco muchisimos, Mejor cuando seas Moderado me avisas =DD!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mitongo, resulta que si que existen unas normas en el foro, en la que puedes leer tal cosa:
Y ahora, espero que dejeis ya los piques, que si usarais la misma energia en vez de para picaros, para llevaros bien, seriais más felices.
Asi que, al tema
Practicas no permitidas
Spamming: mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios.
Bumping: intentar hacer más visibles los temas, enviado varios mensajes seguidos, editando inútilmente, etc...
Desvirtuar: los mensajes que se publiquen se han de centrar en el tema del hilo que corresponda.
El uso excesivo de las mayúsculas o añadir excesivo formato, incluyendo textos a tamaño reducido, spoiler. Esto a parte de quedar feo, hace resaltar los mensajes.
En general, cualquier conducta que altere el orden del foro.
Y ahora, espero que dejeis ya los piques, que si usarais la misma energia en vez de para picaros, para llevaros bien, seriais más felices.
Asi que, al tema
AAAAAAAAA que yo me creia que lo de los colores era en el dibujo XD.
Bueno. Aquí creo que no váis a acabar bien. Si ya le ha recriminado un moderador, no hace falta que lo hagais otros.
Para que esto no vaya a mayores, voy cerrando
Y como veía que no se cerraba fue a llamar a otro caballo...
Dos caballos cerraban un hilo de este forito...
Para que esto no vaya a mayores, voy cerrando
Y como veía que no se cerraba fue a llamar a otro caballo...
Dos caballos cerraban un hilo de este forito...
Sin animo de ofender ni nada, solo es una bromita esto último