¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, estoy buscando, la web de una empresa, de armado de piletas en hormigon exportado, Si algunos de ustedes es de argentina y ya le hicieron una pileta me podrian decir su web?? Tambien me gustaria saver el precio de una pileta con 2 filtros, 6 chorros de agua, y climatizador, DE 13x5m (que construya en toda la republica argentina) ya que me quiero hacer una casa en un pueblo.
ami me ofrecieron 50.000$ por todo eso pero creo que es caro, yo por mi lo pago pero estoy buscando una mas barato.
Espero su respuesta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok que coño es una pileta? xD sin ofender.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok que coño es una pileta? xD sin ofender.
Wow no saes lo que es?? aver la pileta es una piscina xdd Aqui en argentina le dicen asi o nose si le dicen asi en todo el mundo.
Usuario
Maestro II
Pues no sé... En Argentina no hay páginas amarillas?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues no sé... En Argentina no hay páginas amarillas?
Yo no uso todas esas cosas xd