¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es parece ser que el Panda Internet Security 2008 esta dejando fuera de combate a muchos antivirus entre ellos el Norton Mcaffe...
Y lo mas interesante es que si lo compras junto al PandaActiveScan, tu ordenador es el mejor, aunque todavia no esta comprobado que tenga la misma eficacia detectando troyanos como el Kaspersky.  Hay gente que dice que el Kaspersky no puede competir con esta implacable combinacion ,Panda Antivirus .                      ÀSerá verdad? ...
No es verdad.

Puedo asegurar (por casos que conozco) que NADA ha superado a Kaspersky Internet Security.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
el panda es la mayor mierda que se ha inventado para ordenadores, precedido muy de cerca de norton.
14 CABALLITOS DE TROYA, TODOS JUNTITOS, TENIA YO CON ESE "ANTIVIRUS"

Ni siquiera detectó cuando a mi hermano le pasaron el virus ese del msn, de "mira estas fotos". PENOSO. Además, pagar 80 euros por un antivirus es una BARBARIDAD, cuando por 60 euros puedes cogerte uno bueno, como Kaspersky.

Además, el Panda IS se supone que viene con optimizacion del ordenador. Que bien suena... Jç! Lo unico que hacia era ralentizarlo más y ademas, no se donde estaba esa herramienta, nunca la hbia visto -.-

Todo esto te lo digo como EX-usuario de Panda IS, y Panda en general xdddd

Por que te crees que en mi firma hay una userbar que pone Panda HATER? xdddddd
Tengo el Kaspersky pero ya que os veo NO SE ME VOLVERA A OCURRIR PONER EL PANDA
Pero es el Panda 2008,no el 2007 ni el 2006 ... alomejor algun cambio tiene.tened en cuenta que las empresas aprenden de sus errorres.

Yo uso NOD32,el mejor del mundo.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno no se el 08 pero el 07 me ayudo mucho en conseguir virus, la tenia llenita llenita, desde que me pase al kaspersky todo cambio.