¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jugabilidad
WET es un juego "Noir Style" de acción que convina disparos con espadas, con acroacias y gore. En el juego eres Rubi Malone, y podrás deslizarte por el suelo, caminar por las paredes, y saltar, todo eso mientras disparas, y se activa el "Slow Motion" puedes recargar la vida tomando Whiskey, o manteniendo combos altos, cuando Rubi se enoja, se vuelve más rápida y tene más energía, y todo se ve como un cómic.
Con una banda sonora creada especilmente para el juego, por  Brian LeBarton.
Basada en películas de los 70's
Trailer
E3 09: WET Trailer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene buena pinta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que me llamó la atención en su tiempo, pero al final me pareció una aventura más. Hay mejores aventuras como ACII o Uncharted 2.

¿Tipo Counter-Strike? O no?
Se ve bueno pero... el personaje principal es elegible me refiero hombre y mujer porque segun vi en el trailer era una mujer :S no estoy en contra de jugar con las mujeres solo queria saber si se podia cambiar pero si no igual

Se ve bueno pero... el personaje principal es elegible me refiero hombre y mujer porque segun vi en el trailer era una mujer :S no estoy en contra de jugar con las mujeres solo queria saber si se podia cambiar pero si no igual

No, solo vas con una mujer.

¿Tipo Counter-Strike? O no?

No, no es un FPS. Es una aventura gráfica.