¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya vote en guay interesante y divertido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos los que votaron, cuento con su ayuda.. ya vamos 34 votos y aun faltan bastantes... yo me tengo que ir a trabajar y luego no me podre conectar... asi que dejo todo en manos de luis y basth, ya hice mi pequeña parte =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a decir lo que pienso , no es por envidia ni nada pero el protagonista me cae muy mal es creido y todos dicen lo mismo será que estoy en lo cierto...?

Si dicen que soy envidioso no me cae por que no me interesa mucho el hecho de salir premiado con un pato
Listo, te vote, espero a que obtengas el premio.

Hay no dice 200 votos positivos dice 200 comentarios positivos xD supongo q son comentarios como ''que buen video'' o ''bueno'' cosas asi xD
ya les vote mucha suerte 

Ya voté

Habbo, Comunidad Latina dijo...
    Que los votos repetidos no valen! Me da que los autores del vídeo se van a quedar sin premio...

En fin, igual podías colocarlo en el tema oficial del Blog.

Además, como otro ya dijo, no son votos, sino comentarios.

"El número de comentarios de seguidores diferentes  de nuestro blog que subáis va a ser decisivo para que los autores del vídeo reciban una recompensa por su esfuerzo. Más de 200 comentarios positivos= premio."

Hoy por ti mañana por mi, te voté
TEMAS COMBINADOS
Todo sobre el blog de Habbo aqui mismo.
A todos los que tengan blog creado, porfavor votennos se los ruego :/

A todos los que tengan blog creado, porfavor votennos se los ruego :/

Yaaaaa está. Estos Habbos tendrán su premio de consolación, claro que sí!

Yaaaaa está. Estos Habbos tendrán su premio de consolación, claro que sí!

si *-*

Amigos Gracias por sus votos al final tendremos premio, pero no sabemos cúal... 
Ajajaja... Gracias hbs

Muchas gracias a todos los que votarón por el video
De verdad muchas gracias a todos los que votaron en el video =) nunca pense que llegariamos a los votos... se los agradesco de verdad!

Dos etiquetas es el premio de consolación

Dios solo 2 etiquetas? xD, bueno no importa ese es el premio de consolación xd,  Gracias por los 200 comentarios, hemos ganado 2 etiquetas!! wii.
Dos etiquetas es el premio de consolación

Dios solo 2 etiquetas? xD, bueno no importa ese es el premio de consolación xd,  Gracias por los 200 comentarios, hemos ganado 2 etiquetas!! wii.

Peor es nada xd

un chicle y una cadena...

me como el chicle y se lo lanzo al staff y la cadena gRRr
ok no xd

Perdon, me fui de vacas 3 dias... alguien me podria explicar? No entendí nada xd