¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de ayer fue alojada una etiqueta, bastante extraña, Que obviamente tiene relación con un evento.

Hoy se han alojado 4 placas correspondientes a este mismo evento, Míralas por ti mismo.

El evento Camwijzer como muchos otros, pretende reforzar la privacidad y la seguridad al navegar por habbo.

Si te a interesado este evento y quieres saber mas sobre el, puedes unirte a su grupo oficial haciendo clic aqui,
Y quien sabe tal ves puedan dar alguna placa o etiqueta por unirte :), solo el tiempo lo dirá.

Fuente, http://www.habbies.nl/home

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Daah, no me gustaron x_x! deberían ponerle más creatividad a las placas :l
Gracias por el aporte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seeh bastante feas xD

Que feas placas, ya no le ponen esfuerzo  )))):