¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues esto... me explico... Están prohibidas las multicuentas. Lo sé lo siento
Mi perfil original era este pero ahora me conecto con Tinin. que me lo creé ará 2 meses. Me lo creé porque no me acordaba de mi antiguo nik y había perdido el correo pero lo he recuperado... y ahora tengo 2 cuentas... una con 400 y pico mensajes... y esta que soy un hoygan.
No es por mensajes ni nada... esque mi nik en habbo y mi nik del foro se asemejan bastante y no como este que no se parece en nada... es el nombre de un antiguo keko...
Ahora... solicito que o me borren esta cuenta o pueda cambiar el msn linkeado a la cuenta del foro.
GRACIAS y perdón.
No entendí bien. ¿Con qué cuenta vas a quedarte al final?

No entendí bien. ¿Con qué cuenta vas a quedarte al final?


Con la de tinin, lo que pide esque le cierren esa o se la borren

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Porqué simplemente no te conectas?... e_é así sería más fácil la cosa....  :juju:
Apendice B: Multicuentas
(1)  Se permiten los cambios de cuenta, siempre y cuando desde que se emplea la nueva cuenta, no se vuelva a utilizar la anterior cuenta.
(2)  No se permitirá cambios constantes de cuentas. Esto podría provocar la expulsión permanente o temporal de alguna de las cuentas según el caso.
(3)  En caso de que un usuario quiera recuperar una cuenta anterior, ha de esperar cuatro meses desde su abandono. El incumplimiento de este punto puede acarrear las consecuencias del punto anterior.
(4)  Si un usuario expulsado del foro decide crear otra cuenta, su historial anterior no será tenido en cuenta, excepto que acumule infracciones muy graves.
(5)  Cuando un usuario ha recibido una expulsión total en la web, no se le permitirá nuevas cuentas.
(6)  En caso de una expulsión temporal de la web, si el usuario demostrase arrepentimiento, puede indultarse su sanción.
(7)  En caso de que varias personas se conecten desde un mismo terminal, se deberá de informar a la administración del foro.
(8)  Se recomienda que para cualquier cambio de cuenta se avise a la moderación del foro.

Hay que leerse las normas del forro.

¿Porqué simplemente no te conectas?... e_é así sería más fácil la cosa....  :juju:

Tú no lees no?... Te estoy diciendo que quiero linkear el mail de trukitrake con esta cuenta.

Hay que leerse las normas del forro.

Perdón bueno creo que no estoy incumpliendo ninguna norma ya que ni fui expulsado y esa cuenta tiene como 2 años xD  y la he vuelto a utilizar pidiendo que la borren para poder cambiar el mail asignado a Tinin. por el que está asignado esa cuenta.

Debo mandar mail a habbos? o que... esque no me respondeis :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tú no lees no?... Te estoy diciendo que quiero linkear el mail de trukitrake con esta cuenta.Perdón bueno creo que no estoy incumpliendo ninguna norma ya que ni fui expulsado y esa cuenta tiene como 2 años xD  y la he vuelto a utilizar pidiendo que la borren para poder cambiar el mail asignado a Tinin. por el que está asignado esa cuenta.

Debo mandar mail a habbos? o que... esque no me respondeis :S

¿Y por qué no cambias el correo de la cuenta esa y usas el viejo para Tinin?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y por qué no cambias el correo de la cuenta esa y usas el viejo para Tinin?

Si pudiera no me molestaría en hacer este tema, me dice que este mail está asignado para otro usuario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya te mandé un MP para que intentes solucionar el problema.