¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero por eso todos como humanidad creamos contratos sociales que se ven plasmados en las constituciones y leyes de cada país, estado o entidad. Uno como persona mayor de edad tiene como RESPONSABILIDAD saber sus derechos y obligaciones. Tu sabes que cuando a alguien le quitas la vida o haces algo para merecer una cadena perpetua estas rompiendo ese contrato con la sociedad y por eso hay consecuencias; estas ya son decision de cada país o entidad decidir cuales serian.
Con eso de que nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otro estoy totalmente deacuerdo, pero cuando tu rompes las normas de convivencia, tú mismo te estas dictando tu sentencia y no un juez ni nadie más. Además los jueces actúan como moderadores de la ley, pero las leyes ahi estan por conscenso mayoritario.
Si a la pena de muerte, sry.
Excelentes argumento Alfre me hiciste cambiar un poco la manera de pensar, pero bueno cada quien con su pensamiento de vida, si llevamos esto a el sistema legal podría ser que tu tengas razón pero al nivel humanitario como dices tú yo no le veo el sentido a la pena de muerte. En eso de que cuando somos mayores de edad y tenemos ese contrato y si por alguna ocasión (en este caso el hombre que le disparó a su ex-esposa) se rompe deben intervenir estos "moderadores" (Personas del gobierno) que a sus intereses tomarán las medidas.
Claro que si llevamos lo de los casos a algo legal todo se llevaría a la normalidad pero debido a los actuales gobiernos corruptos todo se hace de manera oportunista.
Excelentes argumento Alfre me hiciste cambiar un poco la manera de pensar, pero bueno cada quien con su pensamiento de vida, si llevamos esto a el sistema legal podría ser que tu tengas razón pero al nivel humanitario como dices tú yo no le veo el sentido a la pena de muerte. En eso de que cuando somos mayores de edad y tenemos ese contrato y si por alguna ocasión (en este caso el hombre que le disparó a su ex-esposa) se rompe deben intervenir estos "moderadores" (Personas del gobierno) que a sus intereses tomarán las medidas.
Claro que si llevamos lo de los casos a algo legal todo se llevaría a la normalidad pero debido a los actuales gobiernos corruptos todo se hace de manera oportunista.
Pues todavía comprendería que en un país dictatorial las leyes fueran mas turbulentas, pero en general el problema no está en las leyes sino en los que las ejercen. Pero bueno, mi forma de pensar en estos casos en los que no hay mayor forma de defender al acusado es que les caiga todo el peso de la ley.
Pues todavía comprendería que en un país dictatorial las leyes fueran mas turbulentas, pero en general el problema no está en las leyes sino en los que las ejercen. Pero bueno, mi forma de pensar en estos casos en los que no hay mayor forma de defender al acusado es que les caiga todo el peso de la ley.
Ahí llegamos a otro acuerdo, sería todo el peso de la Ley que ahí yo apoyo en mi totalidad.
Ahí llegamos a otro acuerdo, sería todo el peso de la Ley que ahí yo apoyo en mi totalidad.
Así es, que si por mi fuera yo haría que todos los países tuvieran pena de muerte.
Quizá este señor no la merezca no se y no soy abogado ni nada, pero bueno XD
Encima el cabrón se ceba con ella ._. 8 tiros, 6 despues de muerta... Garrote vil hasta dejarlo med.io muerto
Me vais a perdonar pero, este tío es un cabrón, un gilipollas y un hijo de puta.
Le deseo lo peor, y ojalá en Brasil la justicia esté bien y se pudra en la cárcel, que es lo que hay que hacer con estos tipos.
Por mucho que lo doy vueltas, no entiendo por qué tiene que pegar ocho tiros a nadie.
Le deseo lo peor, y ojalá en Brasil la justicia esté bien y se pudra en la cárcel, que es lo que hay que hacer con estos tipos.
Por mucho que lo doy vueltas, no entiendo por qué tiene que pegar ocho tiros a nadie.
se paso este tipo, no tiene derecho para hacer lo que hiso
q grandisimohijodeputa
q grandisimo
Mia San Mia
La violencia machista cada vez es peor. Este hombre no puede justificarse como un acto de poca demencia psicológica porque eso no es psicología porque te das cuenta al hacer algo tan grave, por lo que no tendría ningún motivo defensivo que su abogado pudiera mencionar para evitar su encarcelamiento o pena de muerte.
Y me repugnan personas así, ojalá tenga pena de muerte, es lo mínimo que se merece.
Y me repugnan personas así, ojalá tenga pena de muerte, es lo mínimo que se merece.
Me se hace REPUGNANTE ¿Crimen Pasional? Una mente enferma eso es lo que tiene ese hombre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encima el cabrón se ceba con ella ._. 8 tiros, 6 despues de muerta... Garrote vil hasta dejarlo med.io muerto
No.. que si no no sufre
que se tire 40 años en la carcel y cuando esté viejucho con 70 años viendo que ha perdido toda su vida que le corten las piernas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso lo vi ayer en otra web, le dio unos 7 tiros.
Quede impactado despues de ver la frialdad con la que comete el asesinato este tipo...
Quede impactado despues de ver la frialdad con la que comete el asesinato este tipo...