¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco una agrupación británica llanadis The Midnight Beast, que sube videos a Youtube creó una de la canción Tik ToK de Ke$ha donde, como siempre, hay una notoria rivalidad entre los Américanos y los Británicos.

Aquí el video con la letra, es bastante bueno y la letra me da bastante risa:

Tik Tok Parody by The Midnight Beast (With Lyrics on Screen).




En lo personal hay partes en la que tiene razón como en el plagio de la parte de Whou Whou WHou (Si ven el video entienden xd, es parte de la letra "Pokerface") es de Lady GaGa. EN pocas palabras saco la conculisón de que quieren decir que Ke$ha es una WannaBe de Lady Gaga

Dato curioso: Lady GaGa = Británica
Los americanos y britanicos siempre seran rivales, ¿nose porque?

No creo en anda eso de que Ke$ha es una wannabe de Lady Gaga, ella segun lo que se ha querido hacer su carrera sola y robaba verduras para poder alimentarse u-u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La rivalidad empieza por los sistemas de gobiernos, como ayudan al mundo, a cada habitante de su país etc etc etc.

En lo otro pues yo no creo que sea una WannaBe completamente pero con lo del uso de esa aprte de su canción (Que la hace pegajosa) se duda.
lady gaga es britanica ? asjkasjkasjkas

Los britanicos hacen mejor musica que los N-americanos y los britanicos tienen un asento mas sexy

esa kesha me dan ganas de escucharla pero no se... :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady GaGa es estadounidense. Nació en New York y estudió en el mismo colegio que Paris Hilton.

Lady GaGa es estadounidense. Nació en New York y estudió en el mismo colegio que Paris Hilton.


Te puse el dato a tí mi amor  :-*




Los britanicos hacen mejor musica que los N-americanos y los britanicos tienen un asento mas sexy

esa kesha me dan ganas de escucharla pero no se... :s


En eso tienes razón la música de los americanos es más comercial (con esto no digo que no sea buena) pero vamos, siempre ha existido la rivalidad.

El acento pues sí es mas mono. El nuevo album de ke$ha esta bueno pero no es mi tipo de música.

Te puse el dato a tí mi amor  :-*



En eso tienes razón la música de los americanos es más comercial (con esto no digo que no sea buena) pero vamos, siempre ha existido la rivalidad.

El acento pues sí es mas mono. El nuevo album de ke$ha esta bueno pero no es mi tipo de música.


Ay excelentes artistas tanto en Estados Unidos como en Inglaterra, la diferencia es que Inglaterra no cuenta con el monstruo musical y comercial con el que cuenta Estados Unidos.
XDDDDD La letra de la canción es brutal!!!  "im bad, really mad, but don´t tell mun & dad" xDDDD me encanta!
Yo, al ver al principio a esta Ke$ha, pensé que era una wannabe de mi querida Cascada:

(Invalid img)

De hecho, se parecen algo fisicamente xd PERO COMO CASCADA, NADIE!

Y es cierto que en cuanto a lo que musica se refiere, se parece mucho a Lady Gaga... Pero está más que claro que no le llega ni a un milímetro de un tacón de Lady Gaga xd

Yo, al ver al principio a esta Ke$ha, pensé que era una wannabe de mi querida Cascada:

De hecho, se parecen algo fisicamente xd PERO COMO CASCADA, NADIE!

Y es cierto que en cuanto a lo que musica se refiere, se parece mucho a Lady Gaga... Pero está más que claro que no le llega ni a un milímetro de un tacón de Lady Gaga xd


Totalmente deacuerdo con lo del milímetro del tacón XDDD

Lady GaGa es estadounidense. Nació en New York y estudió en el mismo colegio que Paris Hilton.


De tal prostituta tal puta (BROMA).


Yo, al ver al principio a esta Ke$ha, pensé que era una wannabe de mi querida Cascada:

(Invalid img)

De hecho, se parecen algo fisicamente xd PERO COMO CASCADA, NADIE!

Y es cierto que en cuanto a lo que musica se refiere, se parece mucho a Lady Gaga... Pero está más que claro que no le llega ni a un milímetro de un tacón de Lady Gaga xd


Pero seria facil, mira que yo me visto medio freak le pago a una disquera para que me cree unas letras y les pongo un ritmito

satanico y pegajoso y vuela wannabe lady gaga



ya por ser britanica kesha ownd a lady gaga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lady Gaga estudio en el colegio de Paris Hiltopn WTF, hade haber sido ```Charm School´´  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lady Gaga estudio en el colegio de Paris Hiltopn WTF, hade haber sido ```Charm School´´  :uhh:


no es el colegio de Paris Hilton, solo estudiaron en el mismo colegio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oquei ._- Lady gaga estudio en el mismo colegio de Paris :l

¿Pero en primaria, secundaria o que?

Wikipedia:
A la edad de once años, GaGa fue admitida en la Academia Juilliard en Manhattan pero en vez de ir éste último ingresó en la escuela católica y privada Convento del Sagrado Corazón. Habiendo aprendido a tocar el piano con cuatro años

P.D: Ella twitea mucho con sus fans.http://twitter.com/ladygaga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa canción tiene vídeo:
The Midnight Beast - Feat. ST£FAN - Tik Tok Ke$ha Parody

No me gusta mucho porque me parece que es más un ataque que otra cosa... con humor? sí, pero no es más que un ataque disfrazado, pondría la mano en el fuego a que al cantante no le gusta Ke$ha xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻