¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que seria muy buena idea tener un chat en el foro un shoutbox asi se evitan algunos post inecesarios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es un foro, no un chat... y ya se discutió esto más de mil veces xd
En todos los foros en los que se instaura chat acaba siendo una mierda además si tenemos habbo para que queremos chat en el foro? me parece una tontería.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, a mi me gustaria.
Aunque ya esto se ha debatido un millon de veces, y la respuesta ha sido no.

Si, a mi me gustaria.
Aunque ya esto se ha debatido un millon de veces, y la respuesta ha sido no.


Que tal si hacemos una muestra de rebelion poniendono en la firma ¡Si al shoutbox!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que tal si hacemos una muestra de rebelion poniendono en la firma ¡Si al shoutbox!!!


No creo que consigan nada. Si no lo han conseguido antes, que les hace pensar que lo harán ahora?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que tal si hacemos una muestra de rebelion poniendono en la firma ¡Si al shoutbox!!!


Nos agarra un ataque de risa... y nada más xd No entiendo como confunden un foro con un chat: NO son las mismas cosas.
Mi consejo, no perdamos el tiempo esto... Ya esto esta sobrehablado :l

Esto es un foro, no un chat... y ya se discutió esto más de diez mil veces xd


Ya aburre ver posts asi xd
no veo la necesidad ...

ademas cada vez q ponen un tema asi juan se nos pone bravo xddd  :juju: :juju: :juju:

Mia San Mia

En todos los foros en los que se instaura chat acaba siendo una mierda además si tenemos habbo para que queremos chat en el foro? me parece una tontería.
Hay gente que no se conecta a Habbo pero si a la web/foro, aunque tampoco estoy de acuerdo xd

puppet on a string