¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es ke acabo de cambiar de habbo por ke el otro me lo hakearon (no se como paso!) y lo quiero cambiar para ke concuerde es posible cambiarlo?
Siii creo que estaban cambiando nombres... yo tambien tengo que cambiar el mio a Angelboy en vez de Angelboy-hz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, en normas y anuncios hay un tema con chincheta sobre esto. Solo manda un mail con lo que te especifican ahí a foro@habbos.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro, en normas y anuncios hay un tema con chincheta sobre esto. Solo manda un mail con lo que te especifican ahí a foro@habbos.es


¿Podrias enviarme las especificaciones por MP o el post que habla de ello?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro, ya te lo he mandado y miren, yo me he cambiado el nombre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Podrias enviarme las especificaciones por MP o el post que habla de ello?


No es tan dificil ir a Normas y Anuncios xdddd
http://www.habbos.es/forum/?topic=26693.0
Bueno si entiendo pero yo kiero cambiarlo del foro Y TAMBIEN de la pagina de habbos. del foro ya sabia ke se cambiaban  :juju: .osea mi pregunta ¿se puede cambiar el username de la pagina principal de habbos?

Bueno si entiendo pero yo kiero cambiarlo del foro Y TAMBIEN de la pagina de habbos. del foro ya sabia ke se cambiaban  :juju: .osea mi pregunta ¿se puede cambiar el username de la pagina principal de habbos?


No, en la página principal no se cambian nombres.

No, en la página principal no se cambian nombres.

bueno pues gracias pregunta resuelta... ya pude recuperar mi habbo de todos modos gracias y por que la resolvieron cierro (me siento como admin  :pp:)
A leerse las nuevas normas, el tema debe dejarse morir
Para cambiar el de la página, tendrás que crearte otro usuario :juju: