¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto III
hace 14 años hace 14 años
es ke acabo de cambiar de habbo por ke el otro me lo hakearon (no se como paso!) y lo quiero cambiar para ke concuerde es posible cambiarlo?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Siii creo que estaban cambiando nombres... yo tambien tengo que cambiar el mio a Angelboy en vez de Angelboy-hz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Claro, en normas y anuncios hay un tema con chincheta sobre esto. Solo manda un mail con lo que te especifican ahí a
foro@habbos.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Claro, en normas y anuncios hay un tema con chincheta sobre esto. Solo manda un mail con lo que te especifican ahí a
foro@habbos.es ¿Podrias enviarme las especificaciones por MP o el post que habla de ello?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Claro, ya te lo he mandado y miren, yo me he cambiado el nombre.
Usuario
Experto III
Bueno si entiendo pero yo kiero cambiarlo del foro Y TAMBIEN de la pagina de habbos. del foro ya sabia ke se cambiaban :juju: .osea mi pregunta ¿se puede cambiar el username de la pagina principal de habbos?
Usuario
Dios del Foro
Bueno si entiendo pero yo kiero cambiarlo del foro Y TAMBIEN de la pagina de habbos. del foro ya sabia ke se cambiaban :juju: .osea mi pregunta ¿se puede cambiar el username de la pagina principal de habbos?
No, en la página principal no se cambian nombres.
Usuario
Experto III
No, en la página principal no se cambian nombres.
bueno pues gracias pregunta resuelta... ya pude recuperar mi habbo de todos modos gracias y por que la resolvieron cierro
(me siento como admin :pp:)
Usuario
Miembro oro
A leerse las nuevas normas, el tema debe dejarse morir
Usuario
Experto VI
Para cambiar el de la página, tendrás que crearte otro usuario :juju: