¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿CREES QUE PUEDES SOBREVIVIR?

Asi es, esta famoso juego que tuvo un gran exito, superando a Resident Evil, ahora se transforma en un gran juego de navegador online.

Lo que puedes hacer en este juego es: Crear un Player ID ¡Totalmente gratis y sin costos!, Entra al Mundo de Zombies, Compra Armas e Items Extras, ir al Banco AP (Banco de Ammo Packs, donde podras depositar, girar, transferir e incluso para que tu cuenta este mas segura se te da un exclusivo CODIGO PIN), puedes ver tus logros (Placas que se daran segun el nivel que tengas), editar tu cuenta (Ya sea contraseña, email, modelo del personaje, etc.), puedes comenzar una partida para que empiezes tu aventura. Tambien te ofrecemos un Help Tool donde puedes pedir ayuda sobre un asunto. y ¡ADEMAS! tenemos un magnifico sistema para reportar usuarios, en caso de que hagan algo no permitido dentro del juego.

La web puede ser un poco fea, pero es una version BETA recien sacada. Y estoy buscando diseñadores  :uhh:

IMAGENES

¡5 Imagenes Nuevas!

Ese juego me recuerda a Guerra de Pandillas, xDDD

Lo probaré cuando esté listo 
No se pero odio los juegos asi...

No se pero odio los juegos asi...

¿Porque? ¿Alguna razon? xD

¿Porque? ¿Alguna razon? xD
No se me parecen tontos! xddd
No lo entiendo la verdad xD... ¿No hay acción? así tipo jugando resident evil que vas moviendote disparando y eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No lo entiendo la verdad xD... ¿No hay acción? así tipo jugando resident evil que vas moviendote disparando y eso xD

Aver primero esto no es flash. Es en PHP y dificil seria manejar monos en PHP.

Se utilizaria JavaScript.

Perdón por mi ignorancia, pero ¿Qué es PHP?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues, este 'juego' lo único que demuestra es que el creador tiene muchos conocimientos sobre programación web. Porque lo entretenido ejem... xD

Perdón por mi ignorancia, pero ¿Qué es PHP?

Un lenguaje de programación web.

Pues, este 'juego' lo único que demuestra es que el creador tiene muchos conocimientos sobre programación web. Porque lo entretenido ejem... xD

Te equivocas nose 100% PHP

En algunas cosas tengo que pedir ayuda y despues yo lo hago solo.
Y alguna veces tomo mis addons creados para otras cosas.
Te equivocas nose 100% PHP

En algunas cosas tengo que pedir ayuda y despues yo lo hago solo.
Y alguna veces tomo mis addons creados para otras cosas.

No sabía que eras el crador... Pero no me refería a que supieras 100% php, sino que demuestra que sabes mucho =P!

No sabía que eras el crador... Pero no me refería a que supieras 100% php, sino que demuestra que sabes mucho =P!

Aver dime.. ¿Has visto algun juego en PHP que se pueda mover, disparar, etc...? ¿Como tu dices?
Aver dime.. ¿Has visto algun juego en PHP que se pueda mover, disparar, etc...? ¿Como tu dices?

Pues no, pero aquí vemos el asunto, no es divertido entonces. O yo no le veo lo divertido mejor dicho.

No le encuentro lo divertido a esos tipos de juegos, es más, no creo que tenga algo divertido, es solo hacer clicks y clicks, nada de acción.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ok jodanse .l. , ustedes solamente se pasan la vida criticando y criticando.

Despues no les gusta que los critiquen con las cosas que postean.  :pzz:

Bueno, al diablo.. Edite la gran mayoria de la web con cosas nuevas y un diseño mejorado tanto en letras como en la pagina de 'TU' cuenta. Y el loading ha sido cambiado 100%

Y se ha avanzado a otra version: 1.1 BETA

PD: Vista previa agregada, aun no esta terminado todo el juego, me falta un 50%  :chicle:

Despues no les gusta que los critiquen con las cosas que postean.  :pzz:

Bueno, al diablo.. Edite la gran mayoria de la web con cosas nuevas y un diseño mejorado tanto en letras como en la pagina de 'TU' cuenta. Y el loading ha sido cambiado 100%

Y se ha avanzado a otra version: 1.1 BETA

PD: Vista previa agregada, aun no esta terminado todo el juego, me falta un 50%  :chicle:

Estoy de acuerdo con tigo..
Creen que hacer un juego en php es facil? xddddd mas dificil no puede ser u.u
pero eso depende de que tratara el juego... Yo orita ando viendo como hacer una comunidad virtual estilo habbo en php xDDDD Que el keko se mueva, cambie de direccion al moverse, tan solo usando php, sql y javascrip xdddd

Ya por lo menos tengo el chat, el login, y otras cosas.... La consola es facil de crear... tan solo es un tagboard que se abrira en la pantalla por medio de javascrip,  editar las salas aun no lo e hecho pero supongo que es facil..., tan solo es una imatgen de la sala vasia y otras imagenes de tan solo la pared pintada o el suelo... los movimientos es lo que me matan... xddddddd

el proyecto se llamara CityRoom xDDD Aver cuanso sera terminado..

Bueno en fin.. Joel en todo lo que nesesites tienes mi apoyo tio
Saludos...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Despues no les gusta que los critiquen con las cosas que postean.  :pzz:

A mí me da igual si critican lo que posteo, para gusto los colores. Todo es relativo.
Yo ya te dije que admiro tu vasto conocimiento en PHP, sé que hacer un juego en php no es fácil, pero estos juegos solo demuestran la habilidad y creatividad del creador, yo en lo personal no le veo lo divertido.

Un lenguaje de programación web.