¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Interesante solo que yo le doy a borrar archivos con el AVG y disq los borra pero no se ve xd

Buen aporte, aunque un troyano también se propaga mediante webs.

Saludos.

Pequeño diseñador

Buen aporte, aunque un troyano también se propaga mediante webs.

Saludos.

Sigo sin entender porque revives temas viejos  ???

Sigo sin entender porque revives temas viejos  ???

No reviví este tema, fíjate en la fecha de los temas -.-

PD: Ni siquiera habían pasado 31 días.

Pequeño diseñador

Paso más de un año, ¿a quien quieres engañar? El ultimo mensaje fue en el 2012, revisa bien -.-

Paso más de un año, ¿a quien quieres engañar? El ultimo mensaje fue en el 2012, revisa bien -.-
lol... encima le sale el cartel en rojo bien grande que pasaron siglos y lo niega..

la verdad ya desinstalé el antivirus porque me da puro lag y ni sirve

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Claramente has tenido un pequeño error. A todos nos puede pasar. Has confundido 2013 con 2012, o ni siquiera te fijaste en el año. Y también has confundido Julio con Junio.
Amigos, ¿Saben porqué reviví el tema? Porque muchas veces no aparece el mensaje de "No se ha publicado mensajes desde 31 días como mínimo". Es por ese motivo me confundo bastante...

Pequeño diseñador
Es que no hace falta el cartel, mismamente puedes ver las fechas xdd y aunque salga el cartel uno urgentemente también puede revivir el tema, pero no para decir tonterías o repeticiones

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Descargate un antivirus
Avast 9 te dejo el enlace :http://www.avast.com/es-es/get/ne3V1Vjj