¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Así todos pueden ser el anticristo.
Bob Esponja tiene 6 lados,
Tres pestañas en cada ojo 3+3=6
Tiene 2 dientes, 2x4=8-2=6

2 dientes por las letras de su nombre = 6
Número de nombres en su nombre completo = 2 x 3 = 6 (Bob Sponja)
Número de letras de su apellido: 6 (Sponja o Sponge)
Número de sílabas de su appelido: 3 x 2 = 6

Es muy satánico.

Número de patas que intentáis buscar al gato: 3 x 2 = 6

Últimamente el foro está muy maligno.

Ahi está. Si fuera el anticristo, tendría que ser mundial, pero Chavez no lo es...

Las tonterías que dice, son mundiales.
Pues, para los chavistas es un Dios  :chicle:... (Ya pasamos a la política  :roto2:)

Según tu teoría, solo sería el anticristo para Vzla.

Bueeeno... 12 es múltiplo de 6 verdad? xD...

Sí, y?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El anticristo tiene poder economico y politico y según la biblia hay muchos eventos mencionados y que ocurren entonces si esto es así el anticristo ya a de estar con vida y pronto podra obtener el poder. Entre esos eventos esta la aparición del EURO, el desastre ambiental de un pueblo maligno (terremoto en haiti), enfermedades y virus (Sida), entre otras cosas. Si no me creen recurran a su biblie y lean las cartas y el apocalipsis  :pp:
El anticristo tiene poder economico y politico y según la biblia hay muchos eventos mencionados y que ocurren entonces si esto es así el anticristo ya a de estar con vida y pronto podra obtener el poder. Entre esos eventos esta la aparición del EURO, el desastre ambiental de un pueblo maligno (terremoto en haiti), enfermedades y virus (Sida), entre otras cosas. Si no me creen recurran a su biblie y lean las cartas y el apocalipsis  :pp:

Lo lamento pero siempre en la vida existen tragedias y que estas sean recientes no significa que estas sean. Puede que eso que diga la biblia ocurra en muchos años más, no tiene por qué ser ahora.

Aunque a mí me da igual xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jodeeeer pues WTF???
vivo al lado de ese pijo (colombia) si es el demonio lo primero que destruira es colombia xDDD
nos vemos en el cielooo!!! xD
ya me cague con ese pijooo.... xDDDDD

Jadero = 6 letras
Pesado = 6 letras (no lo tomes a mal solo lo digo por lo que siempre te dicen pesado)
Filipo (se lesiono :O) = 6 letras

Filipo fue el ultimo tema de jadero y esta en su firma

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Si, es como lo de las torres gemelas:

1. Abre Microsoft Word.
2. Escribe en Mayúsculas Q33NY (Q33 es el Nombre del Primer Avión que se estrelló en las Torres Gemelas y NY las siglas de New York)
3. Aumenta el Tamaño de la Letra a 72.
4. Cambia la Fuente de la Letra a Wingdings.

Y les saldra esto:

Si, es como lo de las torres gemelas:

1. Abre Microsoft Word.
2. Escribe en Mayúsculas Q33NY (Q33 es el Nombre del Primer Avión que se estrelló en las Torres Gemelas y NY las siglas de New york)

Perdone usté como siga creyendo en internet le va a ir muy mal en la vida... el avion no era q33... xD  ES 11A  VUELO 11 DE AMERICAN AIRLINES  PUES ESO... que dejes de creer en internet.

Perdone usté como siga creyendo en internet le va a ir muy mal en la vida... el avion no era q33... xD   ES 11A  VUELO 11 DE AMERICAN AIRLINES  PUES ESO... que dejes de creer en internet.

Y quien dijo que estaba bien ??

Esto es como aquello que enviaban por email lo de 'Pon en Word con fuente Wendings (o como se escriba)...' y te decía 11-S o cosas así, y salían la estrella de David (el símbolo de los judíos), y un avión estrellándose contra unas torres.
Voy a ver si lo encuentro.

Perdone usté como siga creyendo en internet le va a ir muy mal en la vida... el avion no era q33... xD   ES 11A  VUELO 11 DE AMERICAN AIRLINES  PUES ESO... que dejes de creer en internet.

Cada avión tiene un nombre diferente, cada vuelo tiene un nombre diferente, y cada aerolínea tiene un nombre diferente. ¿Me explico?

;o Gosh, acabas de descubrir que Chavez es el anticristo.

Un ejemplo de que el chupacabras tambien es el 666

chupacabras: 7 letras tachando la ques se repiten y solamente chupa una cabra 7-1= 6
chupacabras: muerde con 3 colmillos y tiene 2 ojos y una boca = 6
chupacabras: no existe: 8 letras menos 2 por el número de sus ojos = 6

Chupacabras = 666

P.D:Esto es muy stupid :l

;o Gosh, acabas de descubrir que Chavez es el anticristo.

Un ejemplo de que el chupacabras tambien es el 666

chupacabras: 7 letras tachando la ques se repiten y solamente chupa una cabra 7-1= 6
chupacabras: muerde con 2 colmillos y tiene 2 ojos y una boca = 6
chupacabras: no existe: 8 letras menos 2 por el número de sus ojos = 6

Chupacabras = 666

P.D:Esto es muy stupid :l

2+2+1=5
XD

Me hace acordar a lo de Michael Jackson y el número 7

* Michael Jackson firmó su testamento el 7/7/02.
    * Michael Jackson tuvo el evento de su Funeral (Memorial) un 7/7/09 … exactamente 7 años después de que firmó su testamento. 2009 ñ 2002 = 7
    * Los 2 grandes éxitos de Michael Jackson: Black & White y Billie Jean fueron el #1 durante 7 semanas.
    * Los 3 álbums más famosos de Michael Jackson: Thriller, Bad y Dangerous cada uno produjo 7 éxitos en los top 40.
    * Michael Jackson era el 7º hijo de 9 hermanos y hermanas.
    * Michael Jackson nació en 1958: 19 + 58 = 77
    * Michael Jackson murió un día 25 … 2 + 5 = 7
    * Michael Jackson tiene 7 letras en su nombre y en su apellido.

Me hace acordar a lo de Michael Jackson y el número 7

* Michael Jackson firmó su testamento el 7/7/02.
    * Michael Jackson tuvo el evento de su Funeral (Memorial) un 7/7/09 … exactamente 7 años después de que firmó su testamento. 2009 ñ 2002 = 7
    * Los 2 grandes éxitos de Michael Jackson: Black & White y Billie Jean fueron el #1 durante 7 semanas.
    * Los 3 álbums más famosos de Michael Jackson: Thriller, Bad y Dangerous cada uno produjo 7 éxitos en los top 40.
    * Michael Jackson era el 7º hijo de 9 hermanos y hermanas.
    * Michael Jackson nació en 1958: 19 + 58 = 77
    * Michael Jackson murió un día 25 … 2 + 5 = 7
    * Michael Jackson tiene 7 letras en su nombre y en su apellido.

LOOOOOL!!! xD... para colmo muere na los 51 años de edad: 5 + 1 = 6 O_o
Nah! broma xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ahora diras que Michael Jackson era él Anticristo? xddd
Klasko, por favor, evita poner una sola imagen en tu post, ponle algo más de contenido o será considerado como spam
Cita de Holo Boy (perdon por ponerlo asi pero me salia un error cuando lo citaba xd)
La biblia dice que el anti Cristo será carismatico, cosa que Chavez DEFINITIVAMENTE no es

No dice que será carismatico en la profecias de Nostradamus? o en la biblia tambien