¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no me lo creo vamos, el que va a saber que hay alguien ai dentro, si dispara por disparar tampoco me lo creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo del auto me refiero a que si realiza el asesinato, que no lo haría delante de testigos y el coche es un tetigo...

Muchos de los asesinatos los realizan en público.

Muchos de los asesinatos los realizan en público.

A un disparo vale, pero a 5...

A un disparo vale, pero a 5...

Esa es una de las razones por las que no me creo que le matara.
pero q man tan ignorante xdddd

como usar un arma porq si en publico, yo le huviera pegado una patada al buzon, pero vamos, disparar ?¿?¿ se paso ...  :uhh:

Mia San Mia

Esa es una de las razones por las que no me creo que le matara.

Ya, estaba defendiendo esa opinión, la de que no me lo creo.
Años del video... xD los que dicen que anunciaron la noticia y salió en periódicos quiero links ya!!! porque todos dicen eso... y nadie prueba nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Años del video... xD los que dicen que anunciaron la noticia y salió en periódicos quiero links ya!!! porque todos dicen eso... y nadie prueba nada.

Dame un segundo y te saco un link directo del televisor (NOTA: Solo funciona si tienes LCD).

Dame un segundo y te saco un link directo del televisor (NOTA: Solo funciona si tienes LCD).

Ok de que canal es?. Los canales de noticias tiene hemeroteca.

Ok de que canal es?. Los canales de noticias tiene hemeroteca.

RCTV.

Y no es un "canal de noticias", tiene segmentos de noticias.

RCTV.

Y no es un "canal de noticias", tiene segmentos de noticias.

Haber no se si me entiendes que es como todos los canales... bueno es cierto que hay canales solo de noticias... pero creo que si buscas la hemeroteca de la noticias del canal... puede salir pero esque no se ni la fecha de eso.

lo volvi a ver y me di cuenta q al primer disparo sale el humo de la polvora ...

si fue montado el video lo hicieron muy bien

Mia San Mia
Eso es muy viejo, la verdad siempre he tenido mis dudas sobre ese video.

lo volvi a ver y me di cuenta q al primer disparo sale el humo de la polvora ...

si fue montado el video lo hicieron muy bien

Las pistolas de fogueo ahora no tienen polvora? xD

Bueno, yo creo que es fake :l pero le salió muy real...
Falso:

http://www.meneame.net/story/broma-camara-oculta-buzon-rusia

http://www.snopes.com/photos/advertisements/mailbox.asp

Al parecer, en realidad es un anuncio. ¿Si realmente fuese real creéis que iban a haber realizado el vídeo... Se vería solo la toma del disparo, porque se haya filtrado.