¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, iba a poner esto a misterio, pero no lo hise, porque este vídeo se ah comprobado que es completamente fake
Bueno, admito que este vídeo me gustó mucho y no paro de verlo.
Bueno aquí va:
PD: Éste vídeo puede causar mucho miedo, pero muy bueno al mismo tiempo, recuerden que les dije que es fake. Así que no os preocupéis.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=7iFXyLah2oQ[/flash]
Bueno, espero que lo disfrutéis mucho 
ostia xD tio el video agobia.... ponedlo en pantalla completa es como si vivierais la situacioon xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si realmente me pasara eso, igual me daba algo... jaja
esta currado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy bien marica para estas cosas, me podrían decir de que trata?

Está muy bueno, aunque no es traumante xdd

Como dice Will, está currado...
Ok, llegué al segundo 3, no pude seguir.

Jaja buenísimo, lo oculto de youtube  :$$

>:@  Ahora resulta que el diablo tomo youtube D: deberían hacer un video como ese pero version Chavez (:

Ok, llegué al segundo 3, no pude seguir.

No es nada, refresca la paginma como 100 veces y como que va cambiando YouTube y ya se encuentra el usuario 666 y tiene videos como de organos raros pero la verdad esta bien abirrido el video XD

Cuando vi los organos esos me acorde de la pelicula Akira

Es un poco extraño y no sirve para nada xD.

acojonante, pero, se nota a leguas que es fake... eso si, he de reconocer que el "user" 666 es bastante siniestro (el perfil que muestran en el video) y el video ese que muestran en su perfil llega a ser... no sé, me puso los pelos de punta.
lo he visto completo y ha sido normal, pero si, esta muy currado.
Dejen de subir antiguedades prehistoricas xD