¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:juju: hola gente, llevaba tiempo sin conectarme y vi unos nuevos furnis, algo buenos y decidí crear algo con ellos jeje

E aquí la creación, algo no tan "Detallado" , pero si un poco bueno...

Bueno, se podría decir que se me quedaron algunos detalles fuera de la imagen, y si ven la cara en mi habbo cuando lo coloco en la piscina, le sobrepasa el agua  :juju:

Bueno, Espero que os guste, Un saludo a todos  ;)

EDITO: la coloque con marcas de agua para evitar plageos... :pbla:
Está bien elegante... 9/10 
Está bien elegante... 9/10

Gracias..  :pp:
esta guapoo!!!

9/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿El inodoro está en la recámara?
Deverías d eponerle un baño XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mecho... Eso se llama arquitectura pixel moderna  :juju: // Te quedo muy bueno pero... ¿Mezclaste dos tipos de suelos? es que no se hay una parte que no me gusta  :roto2:
Me gusto, simple pero no me gusto el piso, esta mal colocado… 8/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Está bien, pero te pasaste con el inodoro está muy cerca de la recamara. Arregla eso allí.
7/10.
:roto2: lo hice aburrido xd, pero ya estare sacando una nueva mas arreglada y con los detalles mejores, y le pondre un baño  :uhh:, gracias por sus opiniones
No se alcanza a apreciar bien debido a tantas marcas de agua

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se alcanza a apreciar bien debido a tantas marcas de agua

Si, eso se me fue alli, no le baje la opacación mucho, debido a que pense que se vería bien, luego hare como ya he dicho una nueva