¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[UK] ¡Placas por doquier!

Dichas insignias tienen las características de un rostro de una persona (feas) ...
Ya fué elaborada esta noticia en la web. http://www.habbos.es/?news=4162 para más información.
No creo que esto sea posible eres reportero... No es necesidad de ponerlo en el foro...  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No creo que esto sea posible eres reportero... No es necesidad de ponerlo en el foro...  :roto2:

Tiger creó esto cuando no era reportero.
No lo creo la fecha sale 25 de Enero... XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No lo creo la fecha sale 25 de Enero... XD

Bueno el lunes, el martes fue que lo anunciaron como reportero oficial.
Pero el tenia su propio lugar donde publicarlo no? No era necesidad de hacerce uno aquí esa es uan de las razónes por la cual los comentarios en la pag principal bajan y bajan

¡Qué bonito es verlos discutir!

Pero el tiene un lugar donde postear las noticias, eso es cierto, y podria haber ganado tiempo y intentar colgarla en la web.
No me gustan las placas, me parecen feas.  :juju:

¡Qué bonito es verlos discutir!

Pero el tiene un lugar donde postear las noticias, eso es cierto, y podria haber ganado tiempo y intentar colgarla en la web.

+989898989898989998989898989898989988989

odio esas dos placas, odio las placas con imagenes de humanos, estamos en habbo.

Gracias por el aporte.