¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como lo dice el Titulo Califiquen D:
Recibro criticas, insultos & alagos :B

Recibro criticas, insultos & alagos :B

Firma

Políticamente irresistible.
Pues no entiendo porque tiene un signo de interrogación por cabeza (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
e.è Mi nick " Anon " viene de Anonymous... creo que eso lo explica todo
Me encanta... pero el avatar no tanto 9/10 :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O.o, me encanta la firma, el avatar .... sin comentarios
La firma esta buenísima, si puedes me mandas un mp esque quiero saber como hago una firma asi, con ese efecto del fuego... (photoscape no creo) D: , Gracias.. y Saludos!
La firma esta buenísima, si puedes me mandas un mp esque quiero saber como hago una firma asi, con ese efecto del fuego... (photoscape no creo) D: , Gracias.. y Saludos!
Esto va en Firmas y Avatares
Podrías cambiarle el color a los singnos de interrogación del Avatar, casi no se distinguen.
Podrías cambiarle el color a los singnos de interrogación del Avatar, casi no se distinguen.
Esto va en Firmas y Avatares
A que tipo de color le cambio, Intente con varios, ( Naranja, Marron, Amarillo ) pero pierde el toque x.X
O.o, me encanta la firma, el avatar .... sin comentarios
Cuando quieras te hago una xD, Las hago en Fireworks CS3
El avatar apesta, vdd? XD
estan bastante bien, muy originales, lo unico que en el avatar no se ven muy bien los interrogantes
8/10
8/10
Es obvio que esto va en Firmas Y Avatares, pero bueno,
Tú avatar la verdad me gustó mucho, pero no me gusta mucho el diseño que le hiciste a los habbos sin cabeza. 9/10.
En cuanto a la firma, me gustó, pero igual no me gusta el habbo sin cabeza, 9,4/10.
En cuanto en general, 9,6/10 ::)
Tú avatar la verdad me gustó mucho, pero no me gusta mucho el diseño que le hiciste a los habbos sin cabeza. 9/10.
En cuanto a la firma, me gustó, pero igual no me gusta el habbo sin cabeza, 9,4/10.
En cuanto en general, 9,6/10 ::)
No me gusto el avatar pero la firma si, muevan el tema a Firmas y Avatares :chicle:
Esto no va aquí, va en Firmas y avatares
Me gusta mucho la firma pero el avatar no, hay como un traje superpuesto arriba del otro :S.
Que alguien me haga el favor de reportar el tema, para que lo cambien de lugar (a)
Gracias.
Gracias.