¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cada día pondrán una bandera de un país, pero esa bandera no vendrá sola, vendrá acompañada con otros furnis (al precio de 15 Habbo Créditos), mañana darán otra bandera y esta la quitarán.
Bandera Calendario:
Región 1: América del Sur - Martes 26 - Miércoles 27 - Banderas de los países: Perú y Colombia
Región 2: Asia - Miercoles 27 - Jueves 28
Región 3: África - Jueves 28 - Viernes 29
Región 4: Europa - Viernes 29 - Sábado 30
Región 5: América Central - Sábado 30 - Domingo 31
Atención: las banderas se venden en paquetes, a el precio de 15 Habbo Créditos.
El dia martes, 26 de enero del 2010 han sacado la bandera del país perú, la oferta de hoy es La Bandera de Perú, 4 Terrazones y 2 Grandes Terrazones todo eso por sólo 15 Habbo Créditos

El día miercoles, 27 de enero del 2010 han sacado la bandera del país Colombia, La oferta de hoy es La Bandera de Colombia, 2 Súper Junglas y 2 Tarántulas.

Bandera Calendario:
Región 1: América del Sur - Martes 26 - Miércoles 27 - Banderas de los países: Perú y Colombia
Región 2: Asia - Miercoles 27 - Jueves 28
Región 3: África - Jueves 28 - Viernes 29
Región 4: Europa - Viernes 29 - Sábado 30
Región 5: América Central - Sábado 30 - Domingo 31
Atención: las banderas se venden en paquetes, a el precio de 15 Habbo Créditos.
El dia martes, 26 de enero del 2010 han sacado la bandera del país perú, la oferta de hoy es La Bandera de Perú, 4 Terrazones y 2 Grandes Terrazones todo eso por sólo 15 Habbo Créditos

El día miercoles, 27 de enero del 2010 han sacado la bandera del país Colombia, La oferta de hoy es La Bandera de Colombia, 2 Súper Junglas y 2 Tarántulas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo creo que, pues bien, nuevas banderas, ahora los habbos compraran otra cosa diferente :laugh:
No entendí ese sistema x_x!, lo encuentro caro >;(!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendí ese sistema x_x!, lo encuentro caro >;(!
Cada día pondrán una bandera de un país, pero esa bandera no vendrá sola, vendrá acompañada con otros furnis (al precio de 15 Habbo Créditos), mañana darán otra bandera y esta la quitarán.
Ah dale, ahora sí entendí .-.!
Ahora esta la de Colombia..
y Chile? y Vzla? y Argentina? y Mexico? y el resto de america?
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
La bandera de Perú (L), aunque el precio es un verdadero timo supongo que despues esas banderas podrían ser muy escasas y subir de precio
La bandera de Perú (L), aunque el precio es un verdadero timo supongo que despues esas banderas podrían ser muy escasas y subir de precio
Cada día cambiarán las banderas
y Chile? y Vzla? y Argentina? y Mexico? y el resto de america?
Creo que no la pondrán xd es que no he visto esa bandera en Habbo
falta la de uruguay
Si no te gusta, pues no compres el pack, nadie te obliga a comprar
Que timó
puppet on a string
Cada día cambiarán las banderas
Si no te gusta, pues no compres el pack, nadie te obliga a comprar
Es que no lo hare, solo dije que era un timo, los furnis no llegan a 10$, y es un timo
Buff las va a comprar quien yo te digo a 15$ ... -.-
Se han pasado con Asia.

ya se casi todos los paises de america tienen menos uruguay
Se pasan con sud américa, como si fuera una jungla xdddddddd
Se pasan con sud américa, como si fuera una jungla xdddddddd
asjkakjsjksajkasjkasjasjkasjkaskj xD
Em yo le llamaria "nuevas banderas" a una coleccion grande no a 3 banderas T_T.
De todos modos gracias por el aporte.
(Invalid img)
Kiero la Bandera de Panama >.<
(Invalid img)
No hagas spam, y no abuses de los formatos
Esto es por continentes y solo 1 o 2 banderas por continentes... no le encuentro sentido a esto.
Lo tendrían que dejar para siempre... ganarían más.