¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Aqui pongo algunas de mis salas. Ya iré editando. Por favor, puntuad del 1 al 10! Gracias!  :)








two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Están muy bonitas tus salas
Solo que algunas están simples (No hablo de Muy simples.), bueno, hablo de las grandes. de las pequeñas están muy bien.
8,5/10  ;D
Tus salas están muy sencillas y vacías 1:

En la primera, no me gusto nada la combinación de romántico negro, con area, y menos con esas sillas de verano.

La segunda esta muy vacía :l

La tercera esta bien, solo que no me gusto el tapizado, ni las alfombras

Y la cuarta si me gusto, solo que esta un poco vacía, según mi gusto, un par de plantas no le irían mal

En total te doy 5,5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan mucho solo la 3era y la 4ta, aunque el tapizado no les va y esas alfombras en la sala 3 no le favorecen, en la 4ta incorporale plantas y cosas más elegantes
En la cuarta estuve bastante tiempo pensando que vista poner... Como no lo sabía al final puse esta...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Tus salas están muy sencillas y vacías 1:

En la primera, no me gusto nada la combinación de romántico negro, con area, y menos con esas sillas de verano.

La segunda esta muy vacía :l

La tercera esta bien, solo que no me gusto el tapizado, ni las alfombras

Y la cuarta si me gusto, solo que esta un poco vacía, según mi gusto, un par de plantas no le irían mal

En total te doy 5,5/10


Gracias, ahora que me fijo tienes toda la razón, el de la pared no me gusta.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Encuentro que son muy simples y vacias. 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy vacias, prueba con agregarle plantas o más furnis de la misma gama.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los furnis que tienes son muy buenos, puedes hacer algo mucho mejor. Como ya dijieron antes la mayoria de tus salas estan muy vacías 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustaron mucho tus salas esque tan pequeñas y un poco vacias... te pongo un 4,7,6

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero que nada .... T U S  S A L A S  V A L E N  T R U Ñ O .

Dedicate a otra cosa -20/10
Para hacer salas necesitas imaginación y alta cantidad de furnis que combinen con lo que te imaginas o sino ¡Horrible!


Espero que te sirva  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusto mucho la sala 2 (7/10) :cz:  :wikii:
0/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La tercera es la única que me parece agradable, de resto las demás las noto muy "vacías"
No me gustan las encuentro muy vacías y muy simples
3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Empezemos:

La primera, lo unico mal que encuentro es que la muralla sin cuadros ni ventana, esta muy vacia.
La segunda, vacia por furnis
La tercera, le podes poner un par de cosas, pero se ve bien en la forma que esta.
La ultima, por mi que los vips no pegan.

Nota final: 8/10

Pues acá lo que veo es una falta de furnis, porque el empeño se ve que lo traes Ojalá puedas conseguir mas furnis para mejorarlas