¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bienvenidos a la nave del misterio, hoy, en cuarto milenio... aaiba, que se me va la pinza, xd
No, enserio hoy he encontrado un amigo (muy majo, porcierto) que es el único (hasta ahora encontrado) que tiene en su nick comillas. "aceituna.town" así se llama el.
Hay pruebas para demostrarlo. xd

No lo entiendo la importancia de esto pero bueno...

SOLUCIîN:
1- Ahora te puedes registrar con "
2- Es Script

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien hay Habbos que su nombre son la calavera o el rayo.

Los trofeos quedan muy chulos cuando en el nombre sale una calavera

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi se me habia ocurrido la opción de que fuera un habbo muy anitguo y entonces si qued ejaba poner calaveras y cosas... xdd
Pero es de 2008 así que solo se me ocure que sea Script....

PD: Àquién es el dueño de la sala?
Quiero esos CDs...
Se los compraré...
xdd

Es un Scrip

Lo acabo de probar si se puede, pero me no resulta

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Mirad uno de mis kekos  :-* Podéis agregarlo si queréis... es mio

a veces me paseo por el...

Mirad uno de mis kekos  :-* Podéis agregarlo si queréis... es mio

a veces me paseo por el...

Ese user lo creaste cuando había un bug, Àverdad?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sí, creo recordar, bueno no se si había un bug, un amigo me dijo, aprovecha, create un keko de estos que nadie lo tiene que ahora se puede.

Pasados unos días ya no se podía.

A mi se me habia ocurrido la opción de que fuera un habbo muy anitguo y entonces si qued ejaba poner calaveras y cosas... xdd
Pero es de 2008 así que solo se me ocure que sea Script....

PD: Àquién es el dueño de la sala?
Quiero esos CDs...
Se los compraré...
xdd

La sala es de Windows.Mirada , chungo que se lo compres, pero bueno, suerte. xdd
Yo he visto nicks de Habbo con rayitos, calaveras, corazones e incluso "*", y como dice Dani, quedan genial los trofeos firmados asi!

Por cierto, yo quiero el traxpack de pianooo :'(
Yo he visto a gente con el rayo y con la "o" del keko de Lob... y me quedaba.. :o

Pero seguros que el de el es script?
Sera script, en Habbo.jp puedes regristarte con el simbolito '♪' y demás.