¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien me podria decir algun buen programa para grabar videos para habbo etc que sea completo y sencillo? Tengo el hypercam 2 y lo odio... no tiene nada, que sea gratis :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camtasia Studio!
Habbo recomienda utilizar Camtasia studio, entre el 5 y el 6 te recomiendo el 5 ya que es un poco mas básico.
Muchas gracias :d luego lo dscrgo q stoi con el mvil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando descargues el Camtasia.. me avisas por MP y te envió el código para que no lo tengas versión prueba de 30 días.

Bueno si es que quieres.

Cuando descargues el Camtasia.. me avisas por MP y te envió el código para que no lo tengas versión prueba de 30 días.

Bueno si es que quieres.
Sii gracias xDD ! Me podrias explicar lo basico ?

Sii gracias xDD ! Me podrias explicar lo basico ?

el primer tutorial que hago. Zoom:
tutorial zoom camtasia studio 6

quizás haga más.

PD: te mande el mp con el video, pero lo publico acá, si es que le sirve a alguien.

Thank ya se usarlo xd

Thank ya se usarlo xd

pero que bien xdddddd

pero que bien xdddddd
lo unico que me lio es al poner el zoom que se me pone durante todo el video xDD ! Ya ire mejorardo  :cz:

lo unico que me lio es al poner el zoom que se me pone durante todo el video xDD ! Ya ire mejorardo  :cz:
Eso configuralo en la barra de abajo que sale cuanto dura el zoom y eso, arrastralo hasta donde quieras que este y listo.
tengo un problema .. hoy lo he ido a abrir y me pone k ha acabado mi periodo de 30 dias o eso .. que hago para tenerlo para siempre ?? ... plis pasadme el code ese o decidme x favor

Daspian, googlea xD seguro que encuentras, por aqui nada te lo dirá ya que es ilegal
Me olvidé el code ese, total ya tengo camtasia studio para siempre xdd we bueca en google es donde lo encontre.

tengo un problema .. hoy lo he ido a abrir y me pone k ha acabado mi periodo de 30 dias o eso .. que hago para tenerlo para siempre ?? ... plis pasadme el code ese o decidme x favor

Prueba con este: FCM5F-KC5KC-HUBCY-JTVVY-V84C5

Nota: actualmente la legislación española no prohibe compartir.